MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 14 de febrero de 2013

'Bodón' de ricos en el Caribe con Julio Iglesias como artista invitado

'Bodón' de ricos en el Caribe con Julio Iglesias como artista invitado
Julio Iglesias, en un montaje fotográfico con La Romana de República Dominacana

Santo Domingo ,- (Agencias) El próximo uno de marzo, la elitista urbanización de La Romana, en República Dominicana, acogerá uno de los enlaces con más solera de los últimos tiempos. Manuel Ramos, familiar de Román Ramos Uría, el magnate de los supermercados La Sirena, tan conocidos en el país caribeño como los de Juan Roig en España, le dará el ‘sí quiero’ a su novia en una ceremonia a la que está previsto que acuda lo más granado de la jet nacional e internacional. 
 
Tanto los novios como sus respectivas familias han tirado la casa por la ventana y tienen la intención de convertir este lugar, en el que habitan famosos de aquí y allá, en el punto de mira de grandes empresarios y personalidades varias. La boda del heredero estará plagada de ricos.
 
Se espera que asistan a la boda que se celebrará en este idílico enclave del Caribe, refugio habitual de Felipe González y Mar García Vaquero, cerca de 400 personas. El enlace pretende convertirs en el acontecimiento del año en esta zona, elegida por numerosas fortunas americanas y venezolanas para establecer su segunda o tercera residencia. Los vecinos todavía recuerdan los fastos del enlace de Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou, con la riquísima Margarita Vargas Santaella. De hecho, la pareja de novios ha contratado incluso a Julio Iglesias, que reside en Punta Cana, a una hora y media de La Romana, para que amenice la fiesta posterior a la ceremonia. Así se las gastan los influyentes empresarios dominicanos.
 
Otro de los españoles que actuará será Juan Peña. El artista será el telonero del que fuera marido de Isabel Preysler. Desde joven, en temporada nupcial, este joven artista peregrina de boda en boda. Los Domecq, los Osborne, los Peralta, los Terry, los Medina... En España, se lo rifan. Su mayor fan es la infanta Margarita, hermana de Su Majestad. Pero Peña, que ha estado a punto de cantar en una de las fiestas previas a la ceremonia de los Oscar, también se desenvuelve con soltura entre los vips internacionales. Denzel Washington, Lenny Kravitz, Demi Moore, Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, Gary Dourdan y Valentino ya le han rendido pleitesía. Ahora se enfrenta al reto de conquistar a la alta burguesía caribeña.