MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 31 de enero de 2012

Alexa ni es lo mismo ni es igual


Por Bolívar Balcacer



Para nadie es un secreto que la cantante Alexa es la figura que es, gracias al trabajo indetenible del periodista Joseph Cáceres, sin esta cuña semejando un pies de amigo, le hubiese sido difícil escalar un solo peldaño a la joven cantante criolla.



La experiencia más las relaciones, más no el dinero porque no hay para dar, han sido las bases fundamentales para que esta joven interprete llegara donde ningún otro artista de su nivel ha escalado, ciertamente el aporte de Cáceres ha sido gigantesco, tanto así que en algunos predios se preguntan si la nominación al casandra fue a Alexa o un testimonio de gratitud a Joseph Cáceres para mantenerlo lejos de la vorágine o de la critica que emana de su prodigiosa mente calenturienta.



Lo que no se puede negar bajo ningún concepto es que Alexa a entrado por la puerta ancha no solo al mundo del espectáculo, sino a la nueva tecnología que es el internet, gracias precisamente a las relaciones que con faranduleros o comunicadores en cualquier renglón mantiene Joseph Cáceres, quien con una simple carta abre las puertas que los millones de chanflín no pueden abrir, y es que Cáceres sabe mejor que nadie que la grandeza no está en el dinero sino en las relaciones que se puedan tener, eso lo ha trabajado al máximo.

Pero también hay que decir que Joseph no hubiese podido lograr el éxito de Alexa si esta no fuera una muchacha disciplinada y obediente a las directrices que emanan del campamento central, ese ha sido el gran logro de ella, a parte de que se ha cuidado no solo en la imagen moral sino visual que ha exhibido de cara a la nación y al mundo, con una total disciplina espartana, cosa que muchos de los nuevos cantantes deben asimilar y entender.

detalles martilloyclavo.com

Las redes sociales matan a Chespirito

Una vez más, circulan confusas versiones sobre el presunto fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, protagonista del Chavo de 8 y del Chapulín Colorado


En Twitter, una falsa noticia puede propagarse en pocos segundos y ser tomada como verdadera, incluso, ante la falta de confirmación oficial.

El lunes pasado, Gómez Bolaños debió leer en los diarios y en Twitter cómo había muerto. Según un periódico mexicano, el actor había sufrido una deficiencia cardiorrespiratoria mientras miraba televisión. El nombre Chespirito se convirtió en tendencia mundial en pocos minutos.

Los familiares se encargaron de desmentir la noticia en los medios de comunicación. En Twitter, el actor emprendió una cruzada para aclararle a sus millones de seguidores que seguía vivo, que nada había pasado. "¡Yo Roberto Bolaños estoy muy bien! Gracias por el amor de todos", publicó entre una decena de mensajes, que luego, sin embargo, fueron borrados del perfil.

A sus 82 años, Gómez Bolaños será homenajeado en todo el continente por su trayectoria con el megaevento América Celebra a Chespirito.

Paulina Rubio se divorcia....


Tras cinco años de matrimonio, Paulina Rubio (de 40 años) y Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como 'Colate' (de 39) han decidido separarse. Muchas veces se rumoró que estaban al borde del divorcio pero ahora es definitivo.

Una persona cercana a 'La chica dorada' contó, en exclusiva, cuáles son las verdaderas razones de la ruptura: “que no les vengan con cuentos, fue Paulina la que le pidió el divorcio, pero es él quien quiere poner sus condiciones”.

Y agregó: "Se cansó de mantenerlo, pero ahora, él le pide una tajada de su fortuna para dejarla libre... zángano".


lunes, 30 de enero de 2012

LEONES DEL ESCOGIDO GANAN EL CAMPEONATO 2011- 2012


Derrotaron a las Aguila de Cibaeñas 6 carrera por 5 en el estadio Quisqueya

Nos representaran en la Serie del Caribe a celebrarse en el pais.

domingo, 29 de enero de 2012

Dueños de negocios de espectáculos acorralados en New York

Por Bolivar Balcacer


MIRE LOS VIDEOS CON UN CLIC AQUI

José Martí decía que un pueblo sin música es un pueblo muerto y es en ese trayecto por donde camina en estos tiempos el conglomerado de dominicanos que residen en el alto Manhattan de la ciudad de New York, al ver como lentamente los principales escenarios de espectáculos de su área han ido entrando en una bruma insalvable.


La situación es tal que los propietarios no pueden sostenerse por la crisis económica y por la competencia cercana que tienen uno al lado de otro en un perímetro de menos de 100 metros sumándose a esto, pleitos que le han enfrentado con la ley, aplicándose posturas que terminan en acciones de cierre de los establecimientos por parte de las autoridades.


El golpe más fuerte al parecer lo ha recibido el negocio conocido como "Café Mamajuana" del Alto Manhattan al que el Board de la ciudad esta semana en pleno, le aplica la ley y en un voto masivo ha pedido se le suspenda la licencia, después de un pleito que dejó como resultado un golpe que mantiene en estado de coma al joven dominicano Edwin Veloz.


A pesar de que los administradores alegan que el pleito fue en la calle y frente al establecimiento, algunas personas alegan que el mismo se inició dentro del negocio, las imágenes son muestra de lo sucedido y como de una fuerte trompada, Veloz es derribado y al parecer en la caída se desnucó lo que le mantiene en estado vegetatorio y por lo que podría haber una demanda millonaria por parte de los familiares, sumándole a eso lo acontecido con el Board.


Pero el cierre no solo se limitara a Mamajuana Café por este asunto, sino que otros establecimientos corren una suerte negra como es el caso del conocido como Vin-Tich Lounge de Inwood también en el alto Manhattan donde a finales de Noviembre del año pasado dos policías fueron supuestamente agredidos por dominicanos en el interior de dicha discoteca, información que dió la vuelta al mundo después de haber sido publicada bajo la firma del periodista Miguel Cruz Tejada.


A este cierre se suman por la crisis Económica el negocio Caña y Café el que podría cerrar en los próximos días dada la situación que está viviendo y por la falta de parroquianos a dicho establecimiento, más el aumento de alquiler del local lo que hace insostenible la situación.


Otro negocio que cerro sus puertas es Melodía, aunque en el sector dominicano del Alto Manhattan se dice que este abrirá en los próximos días, llevado de la mano del empresario Franklyn Romero quien invertiría en sociedad con otros empresarios una cuantiosa suma de dinero para rescatar dicho local, esta información no hemos podido confirmarla pero el rumor es que Romero si está interesado en ese negocio.


Para el espectáculo nocturno de los dominicanos de New York el futuro es teticro si se toma en cuenta que establecimientos de alto nivel de publico como Dragón Restaurante, Serie Primera, D'Noche, El Cairo, Ambaroom y Zeus ya agotaron su tiempo lo que ha sido un duro golpe para artistas tanto nacionales como extranjeros que no tendrán esos escenarios para sus presentaciones.


A estos se suman también en el cierre, Montecarlo en el Bronx y Quinto Centenario también en el condado de la Salsa, uno de ellos cerraría sus puertas en los próximos días debido a una litis de familia que impide el buen funcionamiento del mismo.

detalles martilloyclavo.com

sábado, 28 de enero de 2012

Artistas Dominicanos poniéndose de MOJIGANGAS..












Por Miguel Angel Herrera

Muchas veces hemos tenido que asistir a las ridículas ruedas de prensa, donde los artistas anuncian la firma de un multimillonario contrato con un sello internacional.

Los medios como mansos borregos resumen estos éxitos de los artistas dominicanos.

Pero la realidad de tales actitudes, no es más que una “tomadura” de pelo a los medios, a los periodistas y a los que creen a ciencia cierta que esos éxitos ponen en alto la “bandera Dominicana” y que ese artista es un éxito asegurado.

Pasan las semanas y los meses y después de uno o dos bultos apareciendo en la revista BILLBOARD, desaparecen como por arte de magia.

Valdría la pena preguntarse, qué criterios se siguen para colocar en esa y otras publicaciones, a un artista que todo el mundo sabe que navega en un mar de mentiras.

Cuáles son las expectativas que se mantienen sobre el artista que anuncio ese gran contrato con una multinacional del disco y que dentro de poco empezaría a realizar una de sus más largas giras en lo que lleva de carrera.

Basta con señalar que artistas de la talla de FRANK REYES, ANTHONY SANTOS, ELVIS MARTINEZ, ZACARIAS FERREIRAS entre otros, salen de gira una o dos veces de gira al año y cando lo hacen son giras de verdad que producen mucho dinero.

Nunca he visto a un SERGIO VARGAS, HERMANOS ROSAIO, HECTOR ACOSTA o JUAN LUIS GUERRA por mencionar a los artistas dominicanos que de verdad se sienten en el extranjero, pregonar a los cuatro vientos que están en BILLBAORD y que eso le han dado la magia para triunfar.

Hace apenas unas semanas el mundo del espectáculo se conmocionó con la “llegada” de GLORIA ESTEFAN al número uno de la revista con un tema que nadie conocía.

Este “éxito” duró lo que una cucaracha en un gallinero, pues el famoso tema se fue al lejano lugar de donde nunca debió pasar.

Pero como son las cosas de la vida sin bultos y si con un manejo acertado de mercadeo y trabajo, nos encontramos en esta semana en la famosa BILLBOARD a ROMEO SANTOS con USLER en el número uno y en el dos a PRINCE ROYCE con el grupo MANA.

En ninguno de los dos casos recibí llamadas eufóricas por parte de los manejadores de estos artistas porque habían llegado a esos lugares y porque sus presentaciones estaban repletas.

Asumo esa actitud como la de verdaderos artistas manejados con criterio empresarial y comercial.

Mantengo conversaciones continuamente con verdaderos empresarios artísticos internacionales y ciertamente nunca me han hecho referencia de hasta “quítame esta paja” que acostumbran los manejadores locales que piensan “tomarle el pelo” a una buena cantidad de gente del mundo de las informaciones.

Los recursos " ochentosos" se murieron.

Los escándalos producen noticia en un breve periodo de tiempo, porque la rapidez con que se mueve la comunicación de hoy dia, no permite mentiras, bultos y disparates ideados en la oficina de un artista sin oficio.

Y los trofeos y pergaminos que se traian al pais por parte de una cantidad de artistas y sus lambones, yo no es factible hacerlo porque todo el mundo sabe que el la calle 52 de New York los venden y solo hay que ponerles el nombre.

JLo y Marc Anthony revelan su secreto

Darán a conocer los motivos de su separación en el estreno del programa que producen, ¡Q' Viva The Chosen! Ambos ya tienen nuevas parejas

Crédito foto: Reuters

Mientras Jennifer Lopez rehizo su vida con el bailarín Casper Smart, Anthony confesó que está saliendo con la modelo venezolana Shannon De Lima. Después de su separación en julio del año pasado, los dos artistas siguieron adelante y mantienen una relación amistosa, tanto por sus dos hijos -Max y Emme-, como por su trabajo conjunto.

La ex pareja de cantantes de origen latino produjo el reality que busca el mayor talento musical sin descubrir en Latinoamérica, ¡Q' Viva The Chosen!. Juntos, acompañados de Jaime King, también conducirán el programa, que se transmitirá por la cadena televisiva Univisión.

En el primer episodio, se podrá ver cómo JLo y Marc charlan sobre las causas de su ruptura matrimonial.

Se presentarán promesas recolectadas en países como la Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, México y Puerto Rico, que luego serán eliminadas progresivamente hasta encontrar al mejor.

La compañía aérea Delta analiza adquirir US Airways o American Airlines

Para la operación, la aerolinea se está asesorando por el banco Goldman Sachs y el grupo Blackstone. Tras conocerse la noticia, sus acciones subieron el 2.16%

Crédito foto: Archivo

Según fuentes próximas a la compañía aérea citadas por la edición digital de The Wall Street Journal, Delta todavía no se ha decidido por una de las dos posibles adquisiciones y analiza cuál es la mejor y con mayores posibilidades de éxito.

Delta, que ha contratado como asesores financieros al banco Goldman Sachs y al grupo Blackstone, no realiza una gran compra desde 2008, cuando absorbió a Northwest y se convirtió en la mayor aerolínea del mundo hasta que dos años después se fusionaron United y Continental.

Por su parte, US Airways también contempla comprar AMR, que el pasado 29 de noviembre se declaró en quiebra para hacer frente a una deuda acumulada de 29.550 millones de dólares, mientras sus activos se reducen a 24.720 millones.

La aerolínea negoció hace dos años una posible fusión con United, que finalmente eligió como socio a Continental.

Delta anunció esta semana que su beneficio anual en 2011 aumentó el 44 % hasta 854 millones de dólares, mientras US Airways apenas ganó 71 millones, el 86 % menos que en 2010.

Tras divulgarse la noticia de The Wall Street Journal, las acciones de Delta subían el 2,16 % en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de la Bolsa de Nueva York, donde la compañía aérea terminó la jornada con un avance del 0,1 %.

Por su parte, US Airways se disparaba a esta hora el 6,97 % en el mismo parqué, en el que acabó el día ganando el 4,2 %.

viernes, 27 de enero de 2012

Como su novio, Selena Gomez no sabe geografía


La estrella de Disney se presentó en Panamá en el marco de su gira por la región. "Gracias por una increíble bienvenida a Sudamérica", publicó en Twitter

Crédito foto: Reuters

A Selena Gomez sus conocimientos en geografía le jugaron una mala pasada cuando se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales al confundir la ubicación de Panamá.

Tal vez hay considerado que todo aquello que se encuentra al sur de Estados Unidos se llama "Sudamérica", pero lo cierto es que el país en el que se presentó el miércoles pasado forma parte de América Central.

"Gracias Panamá por una bienvenida increíble a Sudamérica. Son un público grandioso", había escrito en su cuenta de Twitter. El blooper se convirtió enseguida en una tendencia en la red social.

La morocha cometió un error de geografía, al igual que su alma gemela, Justin Bieber, que en una entrevista aseguró que Canadá y el Polo Norte eran dos continentes, además de olvidarse de la existencia de Europa.

jueves, 26 de enero de 2012

Un deprimente espectáculo



Arte nacional
Escrito por: Joseph Caceres (josephcaceres.net)
Tal parece que al presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y radiofonía le vino de maravilla el indecoroso, bochornoso y aberrante acto contra natura escenificado frente a las cámaras de televisión por los comunicadores Mía Cepeda y Jesús Gil, a plena 6 de la tarde, en un horario para niños y toda la familia, gerando el mayor escándalo de los últimos tiempos.

Bastó que ambos inculpados de un crimen contra la moral, las buenas costumbres, el decoro, la decencia y la educación se apersonaran al local de la entidad a pedir perdón a su incumbente, para que todo haya quedado resuelto, y como testimonio del gran acuerdo luego de aquella formidable "cumbre", nada mejor que la difusíon de fotografías en la prensa de lo feliz y contentos que todos quedaron luego de la gran polvareda.

Nuestro amigo J.M. Hidalgo debería por lo menos asumir una actitud de más respeto en su gestión al frente de una entidad tan cuestionada en su desempeño.
No debería esperar que se origine un escándalo de la naturaleza del señalado para buscar publicidad en las páginas de los periódicos, como se ha podido ver en este caso.

Si bien es cierto que la CNEPR es una entidad obsoleta en sus funciones, que pasa sin penas y sin gloria, que debería ser transformada y reformada en sus funciones, no menos es que para llamar la atención sobre ella se deberían utilizar otros métodos, y no el aprovechamiento de gente que se auto incrimina y se presentan ellos mismos como "cuerpo del delito".


Es como si el jefe de la Policía aprovechara para retratarse sonriente junto a quienes incurren en crímenes y delitos y luego se arrepienten.

Hasta ahí no se debería llegar en la desfachatez.

Gómez Díaz debe seguir Cortando Cabezas




Por Bolívar Balcacer

Cuando Sun Tzú comenzó a entrenar a los soldados Chinos para la Guerra, algunos no entendieron los mandos y el aguerrido militar debió tomar una espada y comenzar a cortar cabezas, fue tal el temor de los alumnos que en poco tiempo todos estuvieron en la linea de la disciplina, de ahí surge el famoso tratado "El Arte de la Guerra".

La supuesta decisión tomada hoy por el presidente del Circuito Televisivo Telemicro contra el delincuente común Jesús Gil (Masa) es una muestra de que este no puede bajar el colín y debe continuar con la política musulmana de cortar cabeza o llevarlos a la horca, no debe quedarse solo en la salida del aire de este "monigote", acusado por la justicia dominicana de tropelías y tenido en algunos sectores del periodismo farandulero dominicano como un héroe.

Detalles martilloyclavo.com

miércoles, 25 de enero de 2012

Jennifer López y Marc Anthony muy abrazados y tomados de la mano en una recién presentación pública


Del escritorio de: TVaquí Digital

Te mostramos aquí las más recientes fotos publicadas de la primera aparición de Jennifer López y Marc Anthony con la prensa. Esto ocurrió en la presentacion del show "Que Viva: The Chosen", el cual conducen y co-producen con Jamie King. "Es igual que siempre que hemos trabajamos juntos, la pasamos muy bien", comentó Jennifer sobre la relación que los une. ¿Qué opinarán las respectivas parejas de JLo y Marc Anthony al ver estas fotos?
Mientras tanto aquí se las compartimos.






























Crédito y Fotos: Portal de Mezcal Entertainment



Cholo Brenes se siente herido


Por Gisela Paredes


En su patio, recubierto del verdor de las plantas, pantorrillas al aire y conjunto de shorts azul y camiseta roja, “destruido por el tiempo” (como él mismo se calificó), Rafael -Cholo- Brenes recibió a un grupo de comunicadores, a quienes invitó a su casa para referirse a las recientes acusaciones de la rapera conocida como La Materialista.


Nunca sonrió. Solo palabras salían frente a los presentes. Se le notaba dolido. O por lo menos él mismo admitió que se sentía herido.


A su edad, 69 años, y 41 años en el mundo del espectáculo (sin miedo “porque ya estoy pago”), Brenes dijo sentirse muy herido porque en ese tiempo de vida y trabajo nadie había cuestionado su carrera como lo hizo la rapera.


Lo de HTV
La artista ofreció el domingo una entrevista televisiva en la que, entre otros asuntos, acusó a Brenes de haberle cobrado 1,500 dólares (50 mil pesos) para pautar un vídeo en HTV que finalmente no se exhibió en ese canal.


“No es mentira que me hayan dado los 1,500 dólares, pero yo le expliqué a Jairo, su representante, que esto es una lotería, ya que en HTV se le paga a un lobbista para que haga los trámites y si el video es rechazado el dinero se pierde”, explicó Brenes.


El veterano promotor sostuvo que HTV no aceptó el video “Mundo oOscuro” por el alto contenido de violencia y criticó el hecho de que “La Materialista” se haya pronunciado contra esa empresa de manera pública. “Ella comete un grave error al hablar de HTV, se está cerrando las puertas”, añadió.


También negó que Vakeró esté en caída, como dijo La Materialista. Al contrario, según él, se encuentra en ascenso. Aseguró que la situación del cantante ha mejorado significativamente y reiteró que las recientes acusaciones por parte de La Materialista son infundadas.


El mánager mostró a la prensa un contrato que Vakeró acaba de firmar con Brahma (Ambev Dominicana) por 3 millones de pesos como prueba del posicionamiento del artista.


Hablando de su repunte en las redes sociales, Brenes sostuvo: “Cuando yo busco un artista es el mejor, no intentos de artistas y de esos hay muchos en los medios. Yo creo en Vakeró, después de Juan Luis Guerra él es el artista dominicano que más twiteros tiene”.


Sobre la acusación de “deshonesto e irrespetuoso” por colocarla entre los exponentes del género que menos cobran por presentación, dijo que lamenta que se haya disgustado, pero que él no habló mentiras.