MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 31 de agosto de 2010

Omega chocó , dejó tres heridos leves y lo están esperando en la Fiscalía


SANTO DOMINGO.- Omega, uno de los más importantes líderes de música urbana, se vio envuelto en un accidente de tránsito en la madrugada del sábado en la avenida Independencia, cuando su vehículo chocó un vehículo privado y éste a su vez se estrelló contra otro.

Hay tres heridos leves producto de la colisión, reveló a esta página una fuente confiable que tuvo contacto con los heridos. No es la primera vez que Omega choca y abandona la escena del hecho.


El accidente ocurrió a la altura del ensanche Atala, próximo a la Avenida Núñez de Cáceres. Se dijo que regresaba cansado de trabajar en un espectáculo probablemente procedente de San Cristóbal.

Los afectados fueron a presentar el choque a La Casa del Conductor, en la Avenida Bolívar, pero Omega no se presentó, por lo que la fiscal adjunta actuante, localizó su número de teléfono móvil y llamó.

El teléfono lo tomó al parecer un asistente, no identificado, quien le habría dicho que el artista no podía hablar ahora. No se pudo establecer comunicación directa con Omega, por lo cual la fiscal adjunta le dio un plazo para que se presente que vence hoy lunes.

La fuente criticó la forma en que ese supuesto asistente le habló a la Fiscal. Según la versión, la expresión usada por éste fue “Omega no puede ir porque él no es una estrella”, lo cual es difícil de creer y podría estar basado en la indisposición que genera el impacto y liderazgo del polémico artista, quien tuvo el viernes una destacadísima participación en el Festival Presidente de Múisica Latina, donde presentó una depurada producción que incluyó efectos especiales e invitados de impacto.

Es de esperar que el intérprete se presente hoy ante las autoridades para levantar el acta de lugar y asumir las responsabilidades de lugar, generalmente cubiertas por los seguros. Y que se presente con humildad ante las autoridades debido a que un conflicto de este tipo puede afectar su deseo de obtener la visa norteamericana.

A juicio de observadores Omega no debe complicar una situación que no es relativamente simpole. En la calle nadie quiere chocar, pero existen los mecanismos de ley para afrontar esas colisiones, sobre todo cuando hay lesionados.

Un consejo desinteresado: Omega necesita de personas que le asesoren con un sentido profesional para manejarse mejor, sin dejar de ser auténtico y popular. Requiere de orientación tanto en la selección de sus letras como en su manejo personal para alejarse de la imagen de "lioso" que le ha generado tantos conflictos.

Tiene el talento creativo, una voz´única por su timbre y color, acierta con sus ritmos (en el marco de la armonía del merengue de calle) y puede llegar a ser una figura hemisférica, pero tiene que abandonar los niveles primitivos de comportamiento.

¡Juan Gabriel podría casarse con el cantante Jaz Bael!


Univision.com

"Lo que se ve no se juzga", fueron las palabras del cantautor Juan Gabriel cuando se le preguntó sobre su sexualidad. Es por eso que nuevamente podemos aplicar esa frase a su vida, pues podría darnos la sorpresa de casarse próximamente con su "ahijado" Jaz Bael.

Joaquín Muñoz, ex secretario de Juan Gabriel, declaró a la revista TV y Novelas que el cantante vive una relación muy bonita con Bael: "Está feliz de la vida con Jaz Bael, quien se ha hecho muy famoso en España por su relación con él. Eso le servirá mucho ahora que salga su disco, el cual Juan Gabriel le produjo y le ayudó a colocar".

Desde 2008, Jaz Bael se volvió inseparable de Juanga, van juntos a todos lados y confesó que ha aprendido mucho del cantante y compositor.
Pero esta relación que, tal vez inició únicamente como algo profesional, se tornó en un gran amor. Aunque Joaquín Muñoz dio detalles de más: "Está bien dotado por la naturaleza, a Juanga no le gustan las miserias".

Respecto a la posible boda de Juan Gabriel con Jaz, su ex secretario dijo: "Es difícil de creer, pero me contaron que ahora con la aprobación de los matrimonios gays, iban a dar una sorpresa y se casaría con el español".

Alex y Cameron.....en boda !!!



Según la revista National Enquirer, Alex Rodríguez y Cameron Díaz planean casarse en 2011. La actriz ya se habría incluso mudado al apartamento de su novio en Nueva York.

Según una fuente de la revista, Alex le dijo a Cameron que necesitaban dar el siguiente paso en la relación. "Alex cree que ha encontrado una mujer de carrera independiente y además hermosa. Él ama a Cam, pero no siente la necesidad de convertir su historia de amor en un espectáculo.

Según la fuente, la presión que ha ejercido la actriz al deportista ha sido fundamental. "Durante su visita a la casa de su amado en julio, la actriz ya había comenzado a llevar ropa y muebles para su casa en el barrio Upper West Side, en Nueva York.

lunes, 30 de agosto de 2010

Que siga la fiesta….. ¿Peña Suazo y Luis Miguel del Amargue no resisten las criticas?




Primero fue el merenguero Jose Virgilio Peña Suazo y ahora lo repite el bachatero Luis Miguel del “amargue”.

Los dos los entrevisté por separado en el SHOW DEL MEDIODIA.

Peña Suazo se notaba incómodo con la serie de ataques que ha recibido su designación como vice-ministro de cultura.

Los merengues que interpretó en su participación musical en el programa, aparentemente no dejaban espacio para las dudas.

En cambio Luis Miguel del Amargue le “entró” con fuerza a los periodistas de farándula a los que acusó de casi ser difamadores, porque solo atinan a publicar sus cosas negativas y nunca las positivas.

Insistimos en que si había que pagar por los comentarios que aparecen en la prensa escrita y la referencia de que siempre se menciona a los mismos artistas por sus “éxitos en los periódicos” y no en el terreno del trabajo contestó tajantemente que con él las cosas eran diferentes,

Ya es oficial la venta del periódico Listín Diario


SANTO DOMINGO.- El gobierno confirmó este lunes la venta del periódico Listín Diario, en una negociación en la que los adquirientes se comprometieron a liquidar una deuda de RD$1,450 millones que el desaparecido Banco Interncontinetal (Baninter) tiene con el Banco Central.

El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, confirmó la noticia luego de una reunión con el presidente Leonel Fernández.

Aunque no especificó el precio de la venta, dijo que el diario fue adquirido por José Luis (Pepin) Corripio, Juan Viccini, Mícalo Bermudez, los hermanos Rizek y 20 de los accionistas del medio.

En la reunión con el presidente Fernández, participaron además del Gobernador del Banco Central, los miembros de la comisión liquidadora de los bienes incautados a Baninter y los adquirientes del citado medio de comunicación.

Topy y Yolandita no le desean nada bueno a Cristina...


El ejecutivo Topy Mamery manifestó su contentura por la cancelación del programa de Cristina Saralegui mediante un correo electrónico que éste le envió a la ex presentadora de televisión.

Mamery responsabiliza a la animadora cubana por el sufrimiento de su esposa, la cantante Yolandita Monge, y del resto de su familia a raíz de la polémica entrevista que la Saralegui le realizó a la mamá de la artista, doña Delia Betancourt, a Noelia y al compañero de ésta, Jorge Reynoso.

Reguetoneros participan en festival recibían dinero narcos



Angelo Millones al momento de ser detenido por las autoridades.

Por: Rafael G. Santana

Los reguetoneros Don Omar, Wissin y Yandel, que participan en el Festival Presidente de Música Latina, que se realiza por tres días en la República Dominicana, fueron investigados por un Tribunal Federal de San Juan, Puerto Rico, por recibir dinero del cartel que dirigía Ángel Ayala Vásquez, socio de José David Figueroa Agosto.

Don Omar, Wissin y Yandel, recibieron el dinero por presentarse en una de las zonas de operaciones de “El Combo que no se deja”.

Estos detalles aparecen en la página 73 del libro “Figueroa Agosto: El Poder del Narco” del director de prensa del Palacio Nacional, periodista Rafael Núñez.

Los puertorriqueños Ayala Vásquez (Ángelo Millones) y Figueroa Agosto dominaban las rutas de Colombia, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico, para introducir grandes cargamentos de drogas, en especial cocaína y heroína.

“Ángel Ayala Vásquez, mejor conocido en el mundo de las drogas como Ángelo Millones, estableció fuertes vínculos con famosos grupos reguetoneros como Don Omar, Wissin y Yandel, los cuales fueron interrogados por las autoridades del Tribunal Federal de San Juan, por recibir dinero en sus presentaciones en una de las zonas de operaciones de El Combo que no se deja”, mote con el que se conocía la red de Ayala Vásquez”, relata Núñez en el libro.

Núñez resalta que “la organización creada por Ayala Vásquez en Puerto Rico, para distribuir la droga que pasa por República Dominicana, estaba formada por tres cabecillas, cuatro suplidores, dos administradores, 12 propietarios de puntos de ventas, dos supervisores “en forcers”, seis corredores, 21 vendedores, 11 personas que vigilaban y seis facilitadotes”.

dominicanoshoy.com

domingo, 29 de agosto de 2010

Luis Miguel podría tener mismo final que Michael Jackson


Un ex colaborador del cantante Luis Miguel reveló en entrevista al blog Vida de Celebridad, que teme que el artista tenga el mismo fin que el astro pop Michael Jackson.

El hombre, que no fue identificado, trabajó con el cantante entre 1998 y 2002, y aseguró que su vida no está lejos de ser como la de Jacko.

"Es una persona que se alejó por completo de su familia, pienso que ahora ni con sus hijos sea tan cercano a ellos. Él no quiere responsabilidades. Sufrió mucho en su vida desde la desaparición de su madre, y nunca pudo superar ese trauma tan grande", comentó el informante.

Ese ex colaborador señaló también que, aunque Luismi tiene muchas admiradoras y muchas de ellas, famosas, nunca sentará cabeza con ninguna mujer: "Él no confía en nadie, esa es la impresión que yo tengo", concluyó la fuente.

ONAMET Alerta de tormenta tropical en varias provincias


DESDE LA ROMANA HASTA CABO ENGAÑO Y DESDE CABO ENGAÑO HASTA SAMANÁ


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) emitió anoche un alerta temprana desde La Romana hasta Cabo Engaño y desde Cabo Engaño hasta Samaná, incluyendo a la isla Saona, provincia la Altagracia, El Seibo y Hato Mayor, por la tormenta tropical Earl.

El boletín del organismo señala que en un plazo entre 48 a 60 horas existe la posibilidad de que la Tormenta Tropical Earl podría afectar las áreas que se encuentran bajo alerta.

Earl fue localizada a unos 675 kilómetros al Este de las islas de Sotavento (Antillas Menores), moviéndose hacia e Oeste a 30 kilómetros por horas, con vientos máximos de 100 kilómetros por horas. Se prevé que hoy llegará a la categoría de huracán.


Vigilancia de huracán para Puerto Rico por tormenta tropical Earl


Hasta el momento no se espera mayores cambios en la trayectoria de Earl. (National Hurricane Center)

domingo, 29 de agosto de 2010
00:27 a.m.
Soraida Asad Sánchez / Primera Hora

Una vigilancia de huracán para todo Puerto Rico y las Islas Vírgenes americanas fue emitida por el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en el boletín de las 11:00 de la noche, del sábado. Mientras que para Antigua, Barbuda, Montserrat, St. Kitts & Nevis, Anguila y San Martín, se emitió un aviso de huracán.

Según el SNM, el centro de la tormenta tropical Earl se encuentra localizado cerca de la latitud 16.6 grados norte, longitud 55.4 grados oeste con vientos máximos sostenidos de 65 millas por hora y moviéndose hacia el oeste a unas 20 millas por hora.

La meteoróloga del SNM en San Juan, Krizia Negrón, indicó que el punto más cercano de la tormenta pasará a unas 100 millas de Fajardo y Culebra y que la zona más afectada de la Isla será el noreste.

Negrón señaló que para hoy, domingo, en la noche se espera un 40 por ciento de lluvia para el área metropolitana y Fajardo.

Mientras que el lunes en la mañana estaríamos viendo los efectos de este sistema sobre el área local, nubosidad, cambios en la marejada y vientos, que no sería de fuerza huracanada sino de tormenta tropical.

Hasta el momento no se espera mayores cambios en la trayectoria de Earl.

El próximo comunicado que emitirá el SNM será a las 5:00 de la madrugada.

Ellos dicen que 'no' pero se los vincula con el narcotráfico


Alicia Machado, Roberto Gomez Bolanos, Vicente Fernandez, Juan Gabriel, Mairbel Guardia, Estas estrellas tienen abultadas cuentas de banco, cobran sus shows por cuantiosas sumas de dinero, ya sean presentaciones públicas, palenques, grandes arenas o conciertos privados.

Justamente por esas tocadas o actuaciones en fiestas privadas se les señala por brindarles supuestamente servicios a 'capos de la mafia' o poderosos narcotraficantes.

La mayoría de ellos lo niegan terminantemente, otros aseguran que no tienen forma de saber quienes los contratan, ni buscan su historial pues sus shows son bien honrados y solamente se están ganando sus sueldos con trabajo decente.


Sin embargo, el estar acusados de codearse con el narcotráfico les ha traído uno que otro problema en su carrera, con su público y en especial han hasta puesto en riesgo su vida. Aquí te contamos la historia de algunos de los famosos que fueron acusados de actuar para gente mafiosa y hasta los que dicen que perdieron seres importantes a manos de los mal vivientes.

Servicios de Noticias.

El Pacha da a conocer a la prensa internacional, demanda del empresario Félix Cabrera, contra ex disquero de Juan Luis Guerra .....



Como una primicia dio a conocer el animador de televisión Frederick Martínez "El Pacha" en el espacio al Despertar de la televisora internacional Univisión 41, la demanda que incoara el empresario Félix Cabrera, contra Bienvenido Rodriguez

Por: Flavio De León

New York, PP.-Como una primicia destaco el animador de televisión Frederick Martínez "El Pacha" en el espacio al Despertar de la televisora internacional Univisión 41, la demanda que incoara el empresario Félix Cabrera, contra el empresario Disquero y presidente de la empresa GTB Radiodifusores C por A, propietaria a su vez del popular espacio mañanero, "El Gobierno de la Mañana", que se transmite a través del dial Z 101, y se retransmite para el mundo por el portal interactivo, www.z101digital.com.

Bienvenido Rodríguez, fue el disquero que lanzo al estrellato al popular artistita Juan Luis Guerra, y asociándose en esta tarea al empresario Félix Cabrera, quien en Estados Unidos se encargo de la promoción de los discos, siendo el primero en organizar los espectáculos de Juan Luis Guerra en el exterior.

Dice el Pacha Martínez, que Félix Cabrera es el mismo empresario que logro implantar records de asistencia recientemente, tanto en el Madison Square Garden, como en el Izod Center del Meadowland New Jersey, junto al grupo Aventura, que presenta espectáculos en el Madison Square Garden, y que fuera socio por muchos años de Bienvenido Rodríguez Duran, propietario de la casa disquera Karen Record.

Felix Cabrera fue socio de Bienvenido Rodriguez en el proyecto "Juan Luis Guerra y 440" en sus inicios

Frederick Martínez, "El Pacha", de quien se rumora podría sustituir al afamado presentador de televisión, de nacionalidad chilena, Mario Luis Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco en el programa Sábado Gigante manifestó que el anuncio de la demanda, los televidentes podrán verla a través de los programas, Primer Impacto, el Escándalo TV, y otros programas en lo cual él tiene participación.

sábado, 28 de agosto de 2010

¿Luis Fonsi de novio con Zuleyka Rivera?


Mientras Adamari López le confiesa a la revista People en Español que está dándose una nueva oportunidad conociendo y saliendo con el ex narcotraficante y actual escritor de exitosas novelas Andrés López López , Luis Fonsi parece que no querer quedarse atrás cuando de historias de amor se habla.

Pues al parecer, el cantante puertorriqueño habría vuelto a elegir a una compatriota para comenzar una relación sentimental y no se trata de Lilia Luciano, ni su ex Ednita Nazario, ni una reconciliación con su todavía esposa. Fonsi estaría saliendo nada más y nada menos que con la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera.

Ambos se habría dado la oportunidad de vivir un tierno y apasionado romance.
Lo increíble de toda esta supuesta nueva historia de amor, es que el 'celestino' habría sido su publicista, que también es íntimo amigo de Adamari y además le habría hecho de cupido también a esta con el escritor.

Parece que después de tanta controversia y escándalo la paz está llegando a Adamari y Fonsi, incluso ambos estarían intentando de nuevo en el amor, el detalle en toda esta historia es que la actriz y el cantante todavía siguen casados y ninguno a puesto hasta este momento la demanda de divorcio.
Aunque de manera muy discreta Zuleyka ya le habría confirmado a su círculo íntimo de amigos lo feliz que se siente junto al cantante y que lo que más disfruta son los momentos de diversión ya que según la ex Miss, Fonsi es muy chistoso.

Asistencia al festival no llenó estadio



Las expectativas creadas en cuanto a la asistencia se quedo corta si se compara con el FESTIVAL BRAHMA DE IDOLOS LATINOS, presentado el año pasado en el mismo Estadio Olímpico y que llevo artistas que son ídolos y que ahora no estuvieron presentes en este FESTIVAL PRESIDENTE DE MUSICA LATINA.

foto: listin.com

Merengue de mambo, con Omega, fue el único logró subir la adrenalina de la concurrencia

Después de casi cinco años sin realizarse, el Festival Presidente de Música Latina retornó, pero la primera noche del esperado espectáculo no logró reventar el estadio Olímpico como en años anteriores. En la primera jornada participaron Al Jadaqui, los baladistas Wason Brazobán y Pavel Nuñez; los bachateros Luis Vargas y Luis Miguel del Amargue, y el merenguero urbano Omega.

Después de casi cinco años sin realizarse, el Festival Presidente de Música Latina retornó, pero la primera noche del esperado espectáculo no logró reventar el estadio Olímpico como en años anteriores.

En la primera jornada, que empezó desde tempranas horas de la tarde con la participación de los DJ's, quienes animaron a la gente que poco a poco llegó al recinto, participaron Al Jadaqui, los baladistas Wason Brazobán y Pavel Nuñez; los bachateros Luis Vargas y Luis Miguel del Amargue, y el merenguero urbano Omega. Este logró encender la audiencia con su “mambo violento”.

Cerraron el concierto el cantautor colombiano Juanes y el reguetonero puertorriqueño Don Omar.

El primero en animar la audiencia, a las 6:00 de la tarde, fue el popular grupo de rock Al Jadaqui. Con éxitos como Mentirosa, De medio la'o, Se me va la vida, Paso la vida pensando, Sin piensas volver, No queda más y sus versiones de Poker Face y I'm gonna the feeling, lograron encender a la audiencia.

Concluida su actuación les tocó a los baladistas Pavel y Wason, quienes se turnaron para hacer sus interpretaciones.

Wason incluyó bailarines y dejó que en el tema Me cambiaste la vida, el saxofonista Joel brillara e hiciera una tremenda ejecución.
Luego le tocó a la bachata, género que en principio no se había incluido. Luis Vargas y Luis Miguel del Amargue ofrecieron sus temas, pero no lograron encender a la audiencia. El público les hizo el coro, pero no en demasía.

Como invitado llevaron al experimentado bachatero Luis Segura, “El Añoñaito”, con quien interpretaron el tema Pena.

Omega el fuerte. De la mano de Omega, el merengue de mambo entró por la puerta grande. El merenguero subió la adrenalina del público.
Omega, vestido con un traje transparente en tono rojo y amarillo paro a la audiencia de sus asientos y la puso a bailar y a contonear sus cuerpos con temas como Chambonea, alante alante, entre otros.

De los dominicanos que participaron en esta primera jornada del Festival, Omega se lleva los laureles con su propuesta, que incluyo la participación de Pitbull y el Cata en el tema I'm know you want me (Calle Ocho).