MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 28 de enero de 2021

Vacuna COVID-19 de Novavax demostró ser casi un 90% efectiva

La vacuna COVID-19 de Novavax demostró ser casi un 90% efectiva en un ensayo clínico en el Reino Unido, también proporcionó inmunidad contra nuevas variantes.


Otra vacuna candidata a COVID-19 parece ser segura y aproximadamente un 90% de efectividad contra el virus que causa la enfermedad. También protege contra al menos algunas de las variantes que han surgido en los últimos meses. 
El jueves, Novavax, una empresa de biotecnología con sede en Gaithersburg, Maryland, publicó los resultados de dos ensayos clínicos de su vacuna candidata, uno en el Reino Unido y otro en Sudáfrica. 
Un tercer ensayo, en los Estados Unidos, ha reclutado a unos 13.000 de los 30.000 participantes planificados y no dará a conocer los resultados hasta dentro de varios meses. La vacuna de dos dosis, llamada temporalmente NVX-CoV2373, se ha probado en casi 20.000 personas en el Reino Unido y Sudáfrica, y los dos estudios demostraron que es casi un 90% eficaz contra el COVID-19 sintomático en el Reino Unido, aunque solo 60 % de efectividad en el ensayo más pequeño de Sudáfrica.

Los dos países donde se realizaron los ensayos también son lugares donde han surgido dos variantes virales en los últimos meses. En el ensayo del Reino Unido, que incluyó a 15.000 participantes, 62 personas se enfermaron con COVID-19, 56 de las cuales habían recibido un placebo en lugar de una vacuna activa. La única persona con un caso grave había recibido el placebo.