MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 13 de enero de 2021

Cámara de Representantes de Estados Unidos acusa a Trump por papel en disturbios letales en el Capitolio

El presidente Trump es el primer presidente en la historia de Estados Unidos en ser acusado dos veces.
La Cámara aprobó un artículo acusándolo de "incitación a la insurrección" por su papel en el mortal ataque al Capitolio de la semana pasada .


Trump asumirá el cargo y probablemente terminará su mandato porque se necesita una condena del Senado para destituirlo, incluso después de haber sido acusado.
El líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, está señalando que está a favor del juicio político, pero no aceptará traer de regreso al Senado antes del juicio, dicen fuentes republicanas.
La Cámara acaba de votar para acusar al presidente Trump por segunda vez por su papel en el motín mortal del Capitolio de la semana pasada.
Diez republicanos se unieron a sus colegas demócratas para votar a favor de la resolución de juicio político.
Lo que sigue: los siguientes pasos del proceso no están claros. El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, no estará de acuerdo en traer al Senado de regreso temprano, según fuentes republicanas, y se lo comunicó hoy al líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer.
Eso significa que un juicio en el Senado no se llevará a cabo ahora hasta que Trump haya dejado el cargo y probablemente se desangre en los primeros días de la presidencia de Biden, y cuando los demócratas controlen el Senado.