MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 11 de enero de 2021

Los Ángeles convertirá el Dodger Stadium en un sitio de vacunación COVID-19 esta semana

Los Ángeles planea convertir su sitio masivo de pruebas de coronavirus en el Dodger Stadium en un centro de distribución de vacunas esta semana, y los funcionarios esperan vacunar hasta 12,000 personas por día cuando el sitio esté en pleno funcionamiento, anunciaron funcionarios de la ciudad y el condado el domingo por la noche.


El Dodger Stadium es el sitio de pruebas más grande del país y procesa a miles de residentes al día. El sitio ha administrado más de 1 millón de pruebas desde mayo.

Las operaciones de prueba en el Dodger Stadium finalizarán el lunes, según un comunicado de la oficina del alcalde Eric Garcetti. Los funcionarios de la ciudad y el condado también planean terminar las pruebas en el sitio del Lote 15 de Asuntos de Veteranos cerca del Estadio Jackie Robinson para transferir personal, equipo y otros recursos a la distribución de vacunas.

“Las vacunas son la ruta más segura para derrotar a este virus y trazar un rumbo hacia la recuperación, por lo que la ciudad, el condado y todo nuestro equipo están poniendo nuestros mejores recursos en el campo para vacunar a los angelinos de la manera más rápida, segura y eficiente posible”. Garcetti dijo en el comunicado.