MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 10 de enero de 2021

Senador Republicano Toomey dice: Trump debería renunciar y podría enfrentar una 'responsabilidad penal'

El senador Pat Toomey dijo el domingo que el presidente Donald Trump debería renunciar a su cargo y podría enfrentar "responsabilidad penal" después de la mortífera insurrección en el Capitolio de Estados Unidos, convirtiéndose en el segundo senador republicano en pedir la renuncia del presidente.

"Creo que en este punto, con solo unos días para el final, es el mejor camino a seguir, la mejor manera de poner a esta persona en el espejo retrovisor para nosotros, eso podría suceder de inmediato", dijo el republicano de Pennsylvania a Jake Tapper de CNN en la Union." "No soy optimista de que lo hará. Pero creo que esa sería la mejor manera de avanzar".
Toomey se une a un número creciente de republicanos que quieren que el presidente deje el cargo antes de que el presidente electo Joe Biden tome juramento como próximo presidente el 20 de enero. Ahora es el segundo senador republicano de Estados Unidos que pide la renuncia de Trump. El viernes, la senadora de Alaska Lisa Murkowski dijo al Anchorage Daily News: "Lo quiero fuera. Ha causado bastante daño".