Maluma niega que la fortuna que su papá tenía cuando el cantante era adolescente se debiera a supuestos nexos con el narcotráfico
Echar un vistazo a la cuenta de Instagram de Maluma implica asomarse a la vida repleta de lujos que se esperaría de una estrella del reguetón de su talla, que puede presumir de ser una de las pocas que ha logrado dar el salto al mercado anglosajón sin dejar de cantar en español.
Hace dos años el intérprete pudo comprarse un jet privado "por necesidad, y por tranquilidad y paz mental", según asegura él, y durante el período de confinamiento grabó un vídeo para la prestigiosa publicación Architectural Digest mostrando el interior de la impresionante mansión que mandó a construir en Medellín, Colombia, su ciudad natal.
Sin embargo, Maluma creció rodeado de todo tipo de comodidades y en realidad su situación no habría cambiado demasiado tras su salto a la fama, según le han reprochado siempre sus detractores.
Las malas lenguas llevan años asegurando, además, que la fortuna de su familia procedería de unos nexos con el narcotráfico que nunca se han probado.
Ahora el colombiano aclaró esos rumores en la entrevista que concedió para el podcast de su amigo y compañero de profesión Nicky Jam, en la que explicó que su papá trabajó como gerente de varias "empresas importantes" de su país natal durante su infancia. Al respecto, el cantante afirmó en el podcast The Rock Star Show: