Mucho se ha criticado a Selena Gomez por su aparente indiferencia hacia la situación de su amiga de la infancia Demi Lovato, quién sufrió una sobredosis el pasado 24 de julio.
Demi y Selena se conocieron en set de Barney and Friends, y se mantuvieron unidas durante toda su adolescencia como estrellas de Disney Channel.
Sin embargo, en el número de octubre de la edición estadounidense de Elle, la cantante de Back to you revela que está apoyando a su amiga, pero que no ha querido publicitarlo a través de las redes sociales. "Me comuniqué personalmente, pero no hice nada público. No quería hacerlo. Yo... la quiero.
La conozco desde que tenía siete años, así que eso es todo lo que diré", aseveró una Selena "al borde del llanto", según publica la revista. La última vez que Demi Lovato publicó algo en su Instagram fue a principios del mes de agosto, cuando aseguró a sus fans que "seguiría luchando" para superar su adicción.
Ha quitado Instagram de su móvil Selena también se ha mantenido alejada del mundo online, y aunque es la famosa con más seguidores en Instagram, ni siquiera tiene la app instalada en su móvil ni dispone de la contraseña. Solo puede actualizar su cuenta desde el teléfono de una amiga. Todo porque quiere centrarse en los eventos "reales" que la rodean.