Manuel “El Loco” Valdés, de 87 años, fue sometido a una cirugía la semana pasada para extirparle un tumor cancerígeno de la cabeza, pero al realizarle los estudios de rutina, habrían detectado que tiene metástasis.
Según la revista Tvnotas, al comediante le extirparon un pequeño tumor del lado derecho de la cabeza, y que la cirugía salió muy bien, pero un amigo del actor reveló que “antes de la cirugía le realizaron un estudio y salió que tenía metástasis cerebral de melanoma, y creían que al operarse todo iba a estar bien, pero no fue así, ya que se le volvieron a hacer otros estudios y arrojaron que sigue teniendo metástasis en esa zona”.
“Las células cancerígenas siguen ahí. Sólo hay que esperar a ver dónde le salen más tumores, que puede ser en la pierna, el pecho etcétera. Recuerden que primero fue en el pulmón, luego en el hígado y después en la frente, y ahorita otro en el cerebro; por eso no dan muchas esperanzas”, dijo el amigo del comediante, cuyo nombre no fue revelado, a la publicación.
El informante reveló que las expectativas del comediante no son muchas y el tiempo de vida de Valdés podría ser de cuando mucho “un año”.