Adamari López causó sensación en su evento más reciente, pues no solo lució un ajustado vestido, sino también presumió una figura mucho más estilizada, algo que logró gracias a un cambio radical en su estilo de vida.
La puertorriqueña de 47 años se robó todas las miradas durante el programa Internet Essentials de Comcast en el que se desempeña como embajadora latina, ya que apareció luciendo un escotado vestido color rojo, con el cual resaltó su belleza y demostró que posee un envidiable cuerpazo.
Asimismo, Adamari no perdió la oportunidad de compartir una imagen con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, con la que sus admiradores pudieron percatarse de que ha bajado de peso en muy poco tiempo; sin embargo, la transformación de la conductora de Un Nuevo Día no fue sencilla.
Adamari López pudo presumir su nueva figura gracias a su dedicación en el gimnasio y a una dieta balanceada, algo que le han aplaudido sus fans, su esposo, Toni Costa, e incluso la actriz Ludwika Paleta, con quien protagonizó la telenovela juvenil Amigas y Rivales y que desde entonces ha sido su gran amiga.