Reveló que desde hace 9 meses viene hablando con los ejecutivos de Telesistema sobre la salida de “Chévere Nights”
La salida de “Chévere Nights” de la programación diaria de Telesistema fue una decisión tomada por su productora y conductora Milagros Germán, por lo que no obedeció a presiones políticas como se ha dicho en el día de hoy.
La Diva ha aprovechado el escenario de su programa, como otros, para externar críticas, en serio y en forma sarcástica, contra el gobierno, punto que fue utilizado, por algunas personas, a través de las redes sociales, para interpretar como la causa verdadera de que “Chévere Nights” fuera excluido de la programación del canal 11.
Al mediodía de hoy, Milagros Germán dijo desconocer si los ejecutivos de Telesistema han recibido presión alguna por parte de sectores del gobierno para que su programa sea excluido de la programación diaria de esa televisora como se ha comentado y aclaró que desde hace un tiempo se reunió con la dirección del canal 11 para explorar la posibilidad de que “Chévere Nights” se difunda los domingos.
Además, la presentadora de televisión dejó entrever que el programa había registrado una merma en su facturación en 2012.
“Hace algunas semanas fuimos convocados por los ejecutivos del canal para que pusiéramos fecha a lo que veníamos conversando de hacer de Chévere Nights un programa semanal”, puntualizó Milagros.