MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 20 de septiembre de 2018

Nicole Kidman, ¿eres tú? Vuelve a recurrir al bótox y sorprende con su nueva cara

Nicole Kidman se niega a envejecer. La actriz de 51 años no lleva bien eso de cumplir años y no está dispuesta a ver cómo su rostro se llena de las arrugas propias de la edad. La ganadora de un Oscar, cuatro Globo de Oro y un Baftaha vuelto a recurrir al bótox y ha reaparecido con nueva cara.
Casada con Keith Urban desde 2006, en los últimos años la protagonista de 'Big Little Lies' se ha sometido a diversas operaciones estéticas que han hecho que se aleje del rostro al que nos tenía acostumbrados.
A pesar de que se arrepintió hace años de haber abusado del bótox, Kidman parece no haber aprendido la lección y durante sus últimas apariciones públicas se ha dejado ver con los pómulos más hinchados y unos labios diferentes.
Pero no es la única en Hollywood obsesionada con mantenerse eternamente joven. Actrices como Renée Zellweger, Meg Ryan o Melanie Griffith son otras de las víctimas del bótox, una práctica que acabó definitivamente con sus rostros naturales que un día las hicieron famosas.