El furor por ver a Luis Migue sigue corriendo por la República Mexicana y muestra de ello es el éxito en México por Siempre Tour, que en Guadalajara rompió un récord histórico. Está por iniciar cuatro conciertos, a partir del 27 de septiembre en el Auditorio Telmex, y suma ocho shows ofrecidos este años ante los tapatíos.
La vida profesional y personal de Luis Miguel siempre ha estado bajo los reflectores desde que era un niño; todas sus facetas -buenas y malas- fueron expuestas a la luz pública.
Bien dicen que para volver a levantarse, hay que aprender de las caídas, y eso le sucedió al Sol que requirió de una sacudida para dejar atrás sus secretos, misterios y poses de divo.
“Por más intentos que hizo por acabar con su carrera, lo mejor de Luis Miguel son sus cuates ricachones que, con ganas de apoyarlo le prestaron una feria y lanzaron la serie que ha vuelto a colocarlo en el lugar que se merece el Sol: ser el astro rey".
"Conocí a Luis Miguel en 1988, y de ahí hasta 1995 fui su reportero oficial. Él, mi fuente. Viajé con él a Montecarlo. Cubrí sus conferencias; lo entrevisté en su casa infinidad de veces. No fui su amigo, pero estuve cerca. Lo vi en su gloria y vi, ya de lejos, su declive, su decadencia, aquella en que abandonaba los conciertos a las tres canciones; aquella en que se puso gordo”, compartió Víctor Hugo Sánchez, periodista y RP.