El director Glenn Weiss subió al escenario a recibir su galardón y aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio a su pareja. La desopilante reacción de los famosos
La edición 70° de los premios Emmy tuvo un emotivo momento cuando el director estadounidense Glenn Weiss subió al escenario a recibir su galardón y aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio a su pareja, Jan Svendsen.
Weiss dio un conmovedor discurso en el que habló de su madre, fallecida hace dos semanas. Pero luego el discurso tomó un giro inesperado, ya que el artista habló de la importancia de su novia, a quien dijo que preferiría llamar su esposa. “¿Te preguntas por qué no te llamo mi novia? Porque quiero llamarte mi esposa”, dijo frente a las celebridades de Hollywood, que se sorprendieron tanto o más que la futura esposa.
Frente a una audiencia repleta de celebridades, Weiss se arrodilló con el anillo que llevaba su madre muerta para la propuesta y ella dijo “sí, quiero”.
Los famosos no podían salir de su asombro, entre gritos y aplausos. Claire Foy, Benedict Cumberbatch y Leslie Jones, entre otros, se mostraron felices de ser parte de ese gran momento.
La reacción en redes frente a la original propuesta de casamiento no se hizo esperar, fue masiva por parte de los usuarios en redes que comenzaron a replicar el momento.