MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 18 de septiembre de 2018

Los Premios Emmy registran la peor audiencia de toda su historia

La 70 edición de los premios Emmy obtuvo la pasada noche la peor audiencia de su historia, con 10,2 millones de espectadores, según datos publicados este martes por la consultora Nielsen. 
La peor marca hasta ahora estaba en posesión de las ediciones de 2016 y 2017, con 11,4 millones de espectadores. La audiencia de este año refleja una reducción del 11 por ciento respecto a esas cifras y es similar a la que obtiene un episodio semanal de America's Got Talent, de la cadena NBC, la misma que emitió los Emmy en EE UU. Este tipo de descensos en los datos de audiencia de las ceremonias de premios (que han afectado también a los Oscar, que ya ha tomado polémicas medidas, y los Grammy) están a la orden del día en los últimos años debido a la mayor oferta de programación gracias a la aparición de las plataformas por internet. 
Juego de Tronos extendió su imperio televisivo en los Emmy, en los que se llevó el premio a la mejor serie dramática, mientras que The Marvelous Mrs. Maisel arrasó con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla. La noche resultó amarga para candidatos como Penélope Cruz, Antonio Banderas o Édgar Ramírez, que se fueron de vacío, pero contó con momentos dulces y románticos como una sorprendente pedida de mano sobre el escenario por parte de uno de los ganadores.