MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 1 de septiembre de 2018

Invita Thalía a descargar su nuevo sencillo "Me oyen, me escuchan"

Las redes sociales volvieron a pasar un divertido rato este mes, gracias a una transmisión de Facebook Live que Thalía realizó  desde su casa en Greenwich, Connecticut, para celebrar los 200 millones de vistas obtenidas en YouTube por el video oficial de su más reciente sencillo "No Me Acuerdo" junto a Natti Natasha. 
La cantante mexicana Thalía lanzó este viernes su inesperado sencillo "Me oyen, me escuchan", disponible en todas las plataformas digitales, y con el que comparte su alegría con sus admiradores. Interactuando con sus fans, en un marco íntimo y relajado, ella como siempre mostró su carisma en vivo y a todo color.
 "¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?", arrancaba esa conexión que, registrada por algunos usuarios, rápidamente comenzó a ser compartida entre dudas sobre el estado etílico de Thalía. 
Con este lanzamiento, la artista ha querido aprovechar el trabajo de Chuy Núñez, un seguidor suyo que aprovechó las frases más destacadas del video viral para producir una composición con una base de batería, guitarra y coros. 
La transmisión no solamente llamó la atención por su buena vibra, sino también por su vestido rosa y sus aretes de aros, por lo que este icónico "look" se inmortalizó en una piñata, que le regalaron en su cumpleaños del domingo pasado. La cantante además está preparando su siguiente álbum, en una producción que incluirá No me acuerdo y otros temas inéditos