MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 30 de enero de 2018

Tom Hanks interpretará al famoso presentador de televisión Fred Rogers

Tom Hanks protagonizará una película centrada en Fred Rogers, el famoso presentador estadounidense de televisión del espacio infantil "Mister Rogers' Neighborhood", informó hoy el medio especializado Variety.


Bajo el título "You Are My Friend", esta película contará con la dirección de Marielle Heller, la realizadora de "The Diary of a Teenage Girl" (2015). Durante más de treinta años, Fred Rogers (1928-2003) condujo el célebre programa para niños "Mister Rogers' Neighborhood", un espacio educativo infantil en el que el presentador también cantaba.

Cada episodio de "Mister Rogers' Neighborhood" empezaba con una escena en la que Rogers llegaba a casa, se cambiaba de ropa y entonaba una canción que comenzaba con la frase "Es un día hermoso en este barrio". Hanks, que fue uno de los protagonistas de la reciente película de Steven Spielberg "The Post", ganó dos Óscar al mejor actor por los filmes "Philadelphia" (1993) y "Forrest Gump" (1994).

Entre sus proyectos futuros destaca el "remake" estadounidense de la película sueca "A Man Called Ove" (2015). Basada en el exitoso libro de Fredrik Bachman que mezcla drama y humor, "A Man Called Ove" narra la historia de un viudo cascarrabias que se rige estrictamente por sus normas y cuya vida se ve trastocada por la pérdida de su empleo y la llegada como nuevos vecinos de un matrimonio de un sueco y una iraní.