MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 15 de enero de 2018

Los comentarios racistas sobre Meghan Markle de una integrante del partido independentista británico que indignaron al Reino Unido

El Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP) anunció este domingo la suspensión de la militancia de Jo Marney, pareja del líder de la formación, por haber enviado mensajes de texto con comentarios racistas sobre la prometida del príncipe Harry, la actriz estadounidense Meghan Markle.

Henry Bolton, de 54 años, que fue elegido en septiembre como líder de la formación británica, afirmó que Marney, de 25, ha sido suspendida "de forma inmediata" tras la publicación de esos mensajes en el tabloide The Mail on Sunday.

De acuerdo con el periódico, Marney hizo comentarios ofensivos sobre la estrella de la serie Suits y la gente afroamericana, incluso calificándolos de "feos".

En un comunicado enviado al tabloide, Marney pidió disculpas por la serie de mensajes de texto enviados a un amigo, pero dijo que fueron "sacados de contexto".

"Las opiniones que expresé eran deliberadamente exageradas a fin de defender un argumento y están, hasta cierto punto, sacadas de contexto. Aun así, reconozco por completo la ofensa que han provocado", afirmó.

El hijo de Lady Di y Markle se casarán el 19 de mayo en la capilla del castillo de Windsor.