MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 30 de enero de 2018

Actriz de Almodóvar revela que fue violada

(Agencias),-La actriz argentina Cecilia Roth, quien trabajó en numerosas películas de Pedro Almodóvar, denunció que hace algunos años fue violada por un periodista español en Madrid, del que -según dijo- ya no recuerda su cara ni su nombre.

"A mí me violaron en Madrid. Fue una situación que me costó darme cuenta de que era una violación porque era una persona conocida mía. Era un periodista español", dijo la actriz a Radio Metro citada por el portal Infobae.

La actriz de "Todo sobre mi Madre" y "Pepi, Luci, Bom Y Otras Chicas Del Montón", del cineasta manchego, relató que "esta situación estaba muy borrada en mi vida".

"Me había dejado mi novio, estaba fatal, él era más amigo de mi novio que mío. Me dijo 'Vení, charlemos'. Después, fuimos a su casa y no es no. Pero si tenés ganas…' (le decía el periodista, ndr) y terminé haciendo lo que no quería hacer, definitivamente", detalló.

Roth dijo que borró el hecho y solo lo expuso por primera vez en terapia hace poco. "Nunca más en mi vida me volvió a llamar.

Él sabía lo que estaba haciendo. Me di cuenta en el momento. Yo no quería. Estaba claro. Me dio tanta angustia que estaba guardado, hasta que lo empecé a contar y ahora lo puedo decir.
Seguramente en otro momento no lo comentaba", afirmó.

Y concluyó: "No me acuerdo el nombre. Lo bloqueé totalmente.

Era un periodista español pero no me acuerdo ni cómo era la cara de este tipo. Mirá el nivel de negación de hace años… Seguramente tenía miedo de que me digan que yo lo había provocado, o que si yo no quería no pasaba. Ahora me siento con la obligación de contarlo".