MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 14 de enero de 2018

Hijos de Ricky empiezan a preguntar....

‘Quiero que la gente mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto', añadió

Familia. El cantante Ricky Martin reveló qué les dijo a Valentino y Matteo cuando le consultaron sobre cómo se componía su familia tras su matrimonio con Jwan Yusef.
Hace algunos días el intérprete anunció que se casó en secreto con Jwan Yusef, con quien conformó una hermosa familia junto a los hijos del cantante, Valentino y Matteo.
‘Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad', dijo el boricua.
‘Quiero que la gente mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto', añadió.