AGENCIAS DE NOTICIAS .- La actriz y cantante Demi Lovato anunció que en su próxima gira musical se brindarán sesiones de terapia gratis antes de sus conciertos.
Lovato, quien reveló que a los 18 años fue diagnosticada con trastorno bipolar, es desde hace tiempo activista en favor de promover los tratamientos mentales en los jóvenes. Inclusive había llevado su lucha desde la campaña electoral de la demócrata Hillary Clinton.
La cantante de 25 años aprovecha tanto entrevistas como sus redes sociales (solo en su cuenta de Instagram tiene 65,2 millones de seguidores), para referirse al tema.
Ahora acaba de anunciar que en su próxima gira estadounidense, denominada "Tell Me You Love Me", ayudará a aquellos fanáticos que lo necesiten, con sesiones de terapia gratis antes de sus conciertos.
"Creo que es importante que utilice mi voz para más cosas que cantar, y sé lo importante que es utilizar mi plataforma para ayudar a otros y compartir mi historia con la esperanza de que inspire a las personas a ir a recuperación o a estar mejor con ellas mismas", explicó en el programa neoyorquino Good Morning America (GMA).
"Sea lo que sea solo quiero que sepan que no están solos y que estoy aquí para ellos", agregó la actriz y cantante surgida de la cantera Disney.
Lovato explicó que en su próxima gira, que comenzará el 26 de febrero en San Diego (California), antes de los conciertos realizará sesiones en grupo de terapia y de bienestar, llevadas a cabo por profesionales y personas que contarán sus experiencias, para los seguidores que quieran participar.