MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 23 de enero de 2018

“COLAO” COLAPSA LOS CINES DE ESTADOS UNIDOS EN SU ESTRENO EL 19 ENERO LOGRANDO SOLD OUT EN TODOS LOS CINES TODO EL FIN DE SEMANA, DE 7 PANTALLAS EN SU APERTURA PASA A 22 PANTALLAS Y NUEVAS CIUDADES

Santo Domingo D. N. La Comedia romántica dominicana “Colao” cerró el 2017 con grandes éxitos en taquillas en los cines del país y Puerto Rico donde continúa aun en cartelera. En el 2018 se unieron al circuito de estrenos St. Croix, Panamá, Aruba donde también continua en cartelera.



La ópera prima de Frank Perozo, bajo la distribución internacional de Spanglish Movies tuvo su estreno en NY el pasado 19 de enero, precedido de una gran campaña publicitaria enlazada con un media tour abarcador en el cual estuvieron presentes sus principales talentos como Manny Pérez, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Nashla Bogaert, Celines Toribio, Anthony Álvarez y el cantante urbano Arcángel.

Inicialmente, la cinta abrió en 7 salas de cine de los complejos AMC y NATIONAL AMUSEMENTS, pero cines como AMC-25 EMPIRE en el corazón de Times Square, de igual forma cines en el Bronx y Providence, entre otros estuvieron sold out en todas las tandas y durante todo el fin de semana, esto se pudo constaran por los videos e imágenes colgadas en las redes sociales donde el público compartía sus imágenes en los cines y comentarios después de ver la película.

Con una recaudación que supera los US$156,000 en solo 3 días, y en solo 7 cines, tanto Caribbean Cinemas como Spanglish Movies manifestaron su alegría de ver como Colao logró movilizar a las masas en la diáspora que buscaban de un proyecto con el cual se identificaran y definitivamente se logró el objetivo.


Esta segunda semana Colao crece a más cines y ciudades ya que se añaden localidades como:







MANHATTAN

–AMC Empire 25 (42nd Street)

-Magic Johnson, Harlem







BRONX

-Concourse Plaza

-Bay Plaza







YONKERS

-Cross County Multiplex







QUEENS

-Jamaica Multiplex Cinemas

-College Point Multiplex, Whitestone 







BROOKLYN

-Linden Blvd Multiplex







LONG ISLAND-NASSAU

-Farmingdale Multiplex Cinemas







NEW JERSEY

-Edgewater

-Jersey Garden Cinemas

-Cherry Hill Cinemas

-Fabian 8, Patterson

-Clifton Commons, Clifton

-Starplex Ridgefield Park







CONNECTICUT

-Bridgeport







PENNSYLVANIA

-Fairgrounds, Reading







MASSACHUSETTS

-Showcase Cinema de Lux Revere- North Boston

-AMC- Methuen 20, Lawrence







PROVIDENCE, RI

-Providence Place















En febrero estará llegando a las ciudades de ATLANTA, MIAMI, ORLANDO, y TAMPA.







La premier de Colao en la ciudad de Nueva York se realizó a casa llena en el Teatro Symphony Space, donde se dieron cita medios, influencers, y personalidades latinas que respaldaron la cinta. En esta premier los productores y talentos valoraron el resultado de que un buen producto de su país represente la cultura, los campos y la humildad de familia que dejaron atrás para buscar una mejor vida, haciéndoles recordar que de donde vienen el amor y el café siempre estarán presentes.







Actualmente la película Colao sigue en las pantallas de cines en República Dominicana, Puerto Rico, Aruba, Panamá, y Estados Unidos.