MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 12 de enero de 2018

Recibe José José alimento por intravenosa

José José regresó hace unos días al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán de la CDMX debido a un cuadro de desnutrición, ya que su organismo rechazaba cualquier nutriente. Asunto que no tiene nada que ver con el cáncer de páncreas que padecía. Así lo explicó su representante, Laura Núñez.



“José está estable, estamos con los nutrientes, su organismo no los estaba aceptando, hasta apenas esta semana ya empezó a haber una mejoría pues le están dando la alimentación por vena, intravenosamente… Todo esto es muy delicado porque es por goteo. Don José tiene que ser vigilado bajo una supervisión hospitalaria, es por eso que José se queda aquí en el hospital recibiendo todo su bufet como dice él”, dijo.

Laura externó que todo sucedió durante un chequeo que tuvo El Príncipe. “Venimos a un estudio, del estudio el doctor platicó con él y le sugirió la alimentación por vena y José dijo vamos a darle de una vez. José no es de los que se esperan hasta el otro día, le dijo al doctor, de una vez. El doctor manifestó que José tiene que estar en el hospital porque hay que vigilar su alimentación, el primer día se vigiló gota por gota, obviamente como están ya entrando los nutrientes, ya al organismo y ya han sido aceptados, ahora se le ha subido la presión, se le ha subido la azúcar, y por eso se recomienda que se haga el chequeo en el hospital”.

Sin embargo, ante todo esto que está pasando, la representante aseguró que el artista no se reporta grave. “No se encuentra grave, está en su habitación, anímicamente se encuentra con mucho entusiasmo. Inclusive siempre está bromeando. No tenemos fecha para que lo den de alta, hay que esperar a que reciba bien los nutrientes a que se siga alimentando el señor, ahorita sigue manejando 50 kilos. No tiene anemia, sólo que su cuerpo no aceptaba los nutrientes”, concluyó.