Hugh Hefner murió el 27 de septiembre de 2017, y a tan sólo cuatro meses de su fallecimiento, la viuda del magnate, Crystal Hefner, ha dejado atrás su vida de 'conejita de Playboy'. Ah“Tal vez sentí que tenía que interpretar ese papel por ser una Playmate y formar parte de Playboy, pero nunca he sido ese tipo de persona preocupada por los tacones, los vestidos o los maquillajes.
Ahora creo que soy más yo misma; me siento más cómoda con el mínimo de maquillaje y buscando la sencillez”.Ahora, aparece sin maquillaje y realizando causas benéficas.
Obviamente, a muchos les ha causado sorpresa este repentino cambio. No obstante, antes estas reacciones, la viuda de Hefner constestó a The Daily Telegraph:
Además, es importante mencionar que cuando Hugh vivía ella era parte de la 'Fundación Hugh M. Hefner'.
También se dice que su cambio se debe a que en 2016 se enteró que padece la enfermedad de Lyme, una infección que puede afectar a varios órganos y que transmiten las garrapatas y que también afectó a sus implantes mamarios. Por lo que ahora, lleva una vida más saludable, incluso, es vegana, usa ropa orgánicamente sostenible, está más delgada y tiene un aspecto más natural.
En la misma entrevista, también dijo que una de sus pasiones es viajar: “Vivir en Los Ángeles… es sólo un mundo diferente. Hay mucho que experimentar. Viajar es la mejor educación en la vida. Me hace querer marcar la diferencia y empezar a involucrarme con diferentes organizaciones benéficas donde sea que pueda ayudar”.