MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 1 de diciembre de 2015

Gobierno desembolsará más de 11 mil millones de pesos en pago de Regalía Pascual

El Gobierno desembolsará a partir de este viernes más de 11 mil millones de pesos por concepto de la regaría pascual, según lo afirmó el Tesorero Nacional,  Alberto Perdomo Piña.


Dijo que la Tesorería Nacional iniciará  este viernes el pago del salario número 13, cumpliendo la disposición del presidente Danilo Medina Sánchez de hacer efectiva  el desembolso en el período comprendido entre el 4 y el 11 de diciembre.

Detalló que los pensionados civiles y militares serán  los primeros en recibir el sueldo número 13; posteriormente continuará el Ministerio de Defensa y los integrantes de los institutos castrenses; Ejército Dominicano, Fuerza Aérea de República Dominicana y la Armada Dominicana, incluyendo a los miembros de la Policía Nacional y se continuará hasta completar el pago a todos los servidores públicos. 

“Esta gradualidad es producto de la coordinación que se ha realizado con el Banco de Reservas, para minimizar el congestionamiento en sucursales y servicios electrónicos”, indicó.

Manifestó que los recursos que se desembolsarán a partir de este viernes no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y las juntas municipales.