En Instagram se han publicado 27,000 fotografías.
Durante el feriado del fin de semana, Brillante Navidad tuvo un sólido respaldo de miles de visitantes que provocaron una contagiosa repercusión en las redes sociales. En estos últimos tres días ha generado 831,471 impresiones en Twitter. En tanto, desde que se inauguró el pasado cuatro de diciembre se han publicado 27,000 fotografías con la etiqueta de Brillante Navidad.
Decenas de excursiones de diversas comunidades del interior, principalmente de estudiantes; así como familias completas disfrutaron de la magia de este espacio que rescata el espíritu de la época.
Estudiantes de comunidades como Bonao, Yamasá, Monte Plata, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, disfrutaron de la reluciente exhibición animada en las bellezas del mar del espectáculo de luces.
El anfiteatro Nuryn Sanlley se mantuvo repleto de niños, jóvenes y adultos que apreciaron los espectáculos como El Tesoro de la Navidad; el musical La Aldea; la Banda de Música de los Bomberos y que cerró con la presentación del Battón Ballet.
En tanto, que en la tarima del Acuario se presentó el coro Armonía Kid y Fantasía del Mar, en el anfiteatro Nuryn Sanlley.
En el área infantil los niños disfrutan de las fotos con Santa Claus; y también en el Anfiteatro Nuryn Sanlley de la obra Neptuno y las Sirenas; y la diversión con un show de payasos.
Los espectáculos concluyeron con una exhibición de Belly Dance en la tarima del Acuario.
Brillante Navidad, que mantiene un sólido respaldo de los residentes en el Distrito Nacional y de los otros cuatro municipios de Santo Domingo; exhibe 40 millones de bombillas de colores.