MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 8 de diciembre de 2015

Lady Gaga pensó en el retiro por culpa de la fama

Lady Gaga llegó a plantearse abandonar su carrera musical a finales de 2014 porque tenía miedo de que el estilo de vida que llevaba en aquel momento acabara costándole muy caro.

“A finales de 2014, mi estilista me preguntó: ‘¿De verdad quieres seguir siendo una estrella del pop?’ Le devolví la mirada y respondí: ‘Si pudiera pararlo todo ahora mismo, hoy mismo, lo haría. No puedo más. Necesito parar todo eso ahora porque voy a morir’. Cuando las cosas suceden tan deprisa dejas de sentirte segura y no puedes pensar con claridad”, explica la intérprete pop a la revista Billboard, la cual la nombró la mujer del año.

La cantante reconoce que con su disco Artpop, lanzado en 2013, no tuvo el éxito que esperaba.

“Cuando toda la industria me dio la espalda con Artpop, Elton John y Tony Bennett fueron los únicos que dijeron ‘Hey, es solo un problema pasajero. Va a pasar’”, narró.

Tras Artpop, la cantante grabó un disco junto con Tony Bennet y fue aplaudida por la crítica, pero Gaga recuerda lo difícil que fue para ella la época de su disco fallido. “No quería estar cerca del piano. Me sentía muy emocional”. Gaga recuerda que aunque sus fans no estuvieron muy contentos con Artpop, le agradecieron por presentarles a Tony, con quien volvió a la música lanzando al mercado un álbum de duetos llamado Cheek to Cheek, que marcó un antes y un después en su vida y la ayudó a reconciliarse con su carrera.

“Sentí que unas manos me levantaban. Fue como si el mundo entero hiciera un esfuerzo para poner de nuevo una estrella en el cielo y no volver a dejarla caer”, añade.