MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 7 de diciembre de 2015

Elenco de Star Wars revela detalles de El despertar de la fuerza

"Fue fácil volver a interpretar a mi personaje. Me interesó mucho el camino  que iba a seguir", contó Harrison Ford sobre Han Solo, el icónico piloto de la  saga que regresa en el Episodio VI


El elenco de "El despertar de la  fuerza", con Harrison Ford a la cabeza, desveló este domingo en Los Ángeles nuevos detalles sobre la próxima película de "Star Wars", que se estrena en  todo el mundo en menos de dos semanas. 

"Es difícil decir las diferencias" que hay entre la primera trilogía y este  nuevo capítulo, "pero me hacen sentir bien, es agradable estar en casa", afirmó  el actor, de 73 años, durante una multitudinaria rueda de prensa. 

Uno de los objetivos del personaje de Ford es tender un puente entre el  pasado y el futuro de la historia junto a Carrie Fisher (princesa Leia), Mark  Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca). 

"La película va de seres humanos, wookies (una raza ficticia), naves  espaciales y cazas", dijo de su lado John Boyega, uno de los miembros de la  nueva generación "Star Wars" junto a Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Driver,  Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie. 

"Tiene un mensaje de fondo que habla de coraje, amistad y lealtad", agregó  Boyega, que interpreta a Finn, un soldado imperial (stormtrooper) que se pasa  al otro bando.  

El director de la cinta, J.J. Abrams, subrayó que "El despertar de la  fuerza" cuenta una historia nueva con respecto a las dos trilogías que tanto  éxito han cosechado.