MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 30 de diciembre de 2015

El crecimiento de Color Visión......

Color Visión le están sacando buen filo al hecho de que según la última medición de Nielsen  es el canal de mayor crecimiento en rating  este año.

Un 67% en crecimiento entre todos los canales de UHF y VHF.

Hay que aclarar que se habla de crecimiento, no por ello que esté en primeros lugares, donde sigue predominando Telesistema y Telemicro.

Pero, es una cifra asombrosa, que vale la pena celebrar pues representa un importante despegue, luego de que por mucho tiempo Color Visión se mantuvo como la Cenicienta de la televisión dominicana.

¿Qué lo está haciendo crecer?, sería la pregunta puntual.

 Ante todo sus programas de factura local, re-orientados y re-diseñados para la búsqueda de posicionamiento y audiencia.

Cabe mencionar el replanteamiento del Show del Mediodía, cuyas mediciones lo colocan en una posición de primacía en su horario, verificable en el hecho de que todas las grandes marcas se están anunciando en el mismo.

Los sábados, Pégate y Gana con El Pachá también ha contribuido a elevar los niveles de sintonía, y en el plano noticioso la impronta de Noticias SIN, sin duda alguna.

Son las tres patas del trípode que sostienen las cámaras...
Aunque tiene algunos buenos enlatados el fuerte crecimiento no es determinado por los programas de fuera, aunque algunos ayudan.

¿Qué rating por ejemplo puede dar la "sardina pica pica"   llamada "Suelta la Sopa", que la gente puede ver en todos los sistemas de cable?.

No ombe no, aprovechen mejor ese espacio...

El caso es que Color Visión ha crecido en audiencia, y lo están celebrando en grande.

Sin embargo, todavía falta mucho por hacer, como decía Hipólito.

¡Deben hacer lo que nunca se ha hecho!, como se dice en el gobierno de Medina.

Les convendría de alguna manera emular la dinámica que despliega Iván Ruiz, como productor del Show del Mediodía, y El Pachá con Mon Lluberes, haciendo cosas en grande en su espacio.
 
Merengala.blogspot.com