MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 19 de diciembre de 2015

Invierno en NY ???

NUEVA YORK –  Los meteorólogos pronosticaron que este fin de semana en partes del área triestatal , especialmente al norte de Nueva Jersey, se podrá observar un poco de nieve y suelos resbalosos.

El Servicio Meteorológico Nacional había anunciado que las temperaturas bajarían a partir  del viernes en los condados de Sussex y Warren y otros condados al norte de Pennsylvania, el Hudson Valley en Nueva York y también en Connecticut. En Buffalo, cayó un décimo de púlgada de nieve ayer.

Aunque en la Ciudad de Nueva York los cielos estarán soleados en los cinco condados, las temperaturas fluctuarán entre 41 y 31 grados.

El sábado,  la temperatura en NYC promedia los 39 grados y se esperan vientos helados, algo cercano al promedio según la época del año. Pero, durante toda la semana, la temperatura estuvo alrededor de los 50 grados. En las noches, se espera que en algunas partes del norte del estado baje de 20 grados.

Se espera que la temperatura suba levemente el lunes. En la costa Este ha habido altas temperaturas, mientas que en la costa Oeste han estado bajas, debido, entre otras cosas, al fenómeno climático de El Niño.

Lluvia también impactará desde el martes hasta el jueves con temperaturas entre los 50 y 60 grados.