MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 14 de diciembre de 2015

Will Smith puede postularse para la presidencia de Estados Unidos

En una entrevista que se emitirá en Sunday Morning, el reconocido personaje del mundo del espectáculo aseguró que "no tiene más para ofrecer" en su faceta actoral y musical, por lo que podría emerger en la política estadounidense.


"Si la gente sigue diciendo todo tipo de cosas locas, como las que se han escuchado en las noticias últimamente sobre muros y los musulmanes, me van a obligar a lanzarme a la arena política", reconoció Smith, protagonista en su último film Conmoción Cerebral.


"Quiero decir, tengo que ser el presidente. ¡Vamos!", reconoció. "¿A qué otra cosa iba a aspirar?", preguntó.

Smith, quien ha ganado cuatro premios Grammy por su trabajo como rapero y ha sido nominado dos veces para el Oscar como mejor actor (por Ali y En busca de la felicidad), está ternado a un Globo de Oro por su último trabajo, una película basada en hechos de la vida del médico que identifica el daño cerebral en los ex jugadores de fútbol de la NFL.


A pesar de que la estrella de Día de la Independencia y Hombres de Negro es uno de los nombres más importantes y rentables de Hollywood, asegura que todavía tiene "mucho que lograr".


"Yo les digo a mis hijos, 'sean lo más irreales posibles, y luego encuentren la manera de hacerlo realidad", dijo Smith. "Las mejores cosas que me han sucedido, siempre, eran poco realistas antes de que ocurrieran", remarcó.