MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Viceministro se disculpa ante líderes feministas; grosería fue sancionada


El martes 25 de noviembre de 2014, cerca del mediodía, se congregaron en las afueras del Palacio Nacional, un amplio grupo de ciudadanas y ciudadanos que procuraban demostrar su compromiso público con la realización de iniciativas que destierren el ejercicio de la violencia contra las mujeres de nuestro país.
 

Una comisión integrada por 12 distinguidas líderes, en calidad de representantes del movimiento pro respeto a los derechos de las mujeres, depositarias todas de mi respeto y admiración, se presentaron en el salón de recepción del Palacio Nacional a fin de ser recibidas y hacer entrega formal de un documento-declaración, contentivo de sus principales demandas.

Un miembro de nuestro equipo asignado para recibir a las dignas representantes, en la primera (y única) interacción con ellas, les dispensó un trato fuera de lugar, cometió una grosería inaceptable, por lo cual ha sido severamente amonestado.

Luego de este lamentable incidente y frente a la manifestación que se estaba llevando a cabo, tuve la oportunidad de compartir con las líderes feministas, quienes pueden atestiguar de mi apertura y la del gobierno dominicano a recibirlas. Asimismo, el compromiso de canalizar sus demandas, como corresponde.

Sirva pues la ocasión para hacer llegar una disculpa pública por tan desafortunado incidente, que no expresa en absoluto el sentir del gobierno dominicano.

Henry Molina