MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 20 de noviembre de 2014

La hija de "El Puma" es la nueva imagen de L'oréal


Génesis Rodríguez, la hermosa hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez, fue elegida para representar la famosa marca de productos de belleza.

La actriz estadounidense ha tenido una carrera bastante movida. Génesis ha participado en diversas producciones televisivas, como Day of Our Lives, Dama de chocolate, Doña Bárbara y Prisionera. En el cine tampoco se queda atrás ya que desde 2012 hemos podido verla en una varias películas.

Toda esta exposición hizo que su belleza llamara la atención de L’Oréal, empresa con la cual además Génesis se identifica plenamente. “Mi inspiración y educación vienen de mi madre que es mi mejor amiga. Yo la veía maquillarse y cuidar su piel y su cabello con productos L’Oréal. Es una marca asequible con productos maravillosos que dan poder a las mujeres para verse y sentirse bien”, afirmó la actriz.

Génesis viene a completar el grupo de bellezas latinas que anteriormente han representado la marca, como Jennifer López, Eva Longoria y Zoe Saldana. Para impulsar aún más su participación, L’Oréal ha creado un apartado en su sitio web para las mujeres hispanas con consejos de famosos profesionales.