NUEVA
YORK.—Prometiendo que realizará la mejor actuación de su vida, la
leyenda del merengue, Johnny Ventura, invitó a toda la comunidad
dominicana respaldar el concierto “Los Reyes de la Navidad” que tendrá
lugar el sábado 22 de noviembre, a partir de las 8 de la noche, en el
Teatro United Palace.
“Por
este medio quiero invitar a toda mi gente dominicana, y todos aquellos
hispanos que me conocen, tanto de Nueva York como de otras ciudades
vecinas, a que me acompañen el sábado 22 de noviembre, en un evento que
prometo será histórico”, proclamó Johnny .
“No solamente interpretaremos todos nuestros éxitos, sino también contaremos con un espectáculos de luces, sonido, estrellas invitadas y mucho humor”, agregó el intérprete de numerosos éxitos merengueros como “La Agarradera”, “Salsa Pa Tu Lechón”, y “Merenguero Hasta la Tambora”.
Y es que después de casi 20 años sin tocar juntos en Nueva York, Johnny Ventura se presentará juntamente con Wilfrido Vargas, y “La Reina del Merengue” Milly Quezada.
La Leyenda del Merengue reveló que en conversación con La Reina Milly Quezada y Wilfrido Vargas acordaron montar un concierto artístico “único e irrepetible”.
“Todo será diferente”, indicó, “porque los dominicanos de ultramar son especiales, son sustentadores, en gran parte, de la economía dominicana y merecen un show especial en esta época de Navidad”, agregó el popular artista.
Los organizadores anunciaron que “Los Reyes de la Navidad” no solo será un concierto musical, sino humorístico ya que los productores se esmeraron en contratar el mejor concepto de estos tiempos, "La Risoterapia", con Cuquín Victoria, Felipe Polanco Boruga y Jochy Santos.
Los boletos están a la venta en la boletería del Teatro, en La Casa Del Mofongo, en Boletosexpress.com, en la cadena de supermercados Cherry Valley, City Fresh, Associated, Compare y Pioneer, o llamando al 888-561-8757.
El evento es producido por Félix Cabrera, y cuenta como asistente de producción de Alberto Cruz, y un equipo de exitosos profesionales.
El Teatro United Palace está localizado en el 4140 Broadway, entre las calles 176 y 175, en el Alto Manhattan.