MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 11 de noviembre de 2014

Revelan el verdadero final de la película "Mujer bonita"



El argumento original del filme que protagonizaron Julia Roberts y Richard Gere era muy distinto antes de que se estrenara en la pantalla grande en 1990

El final feliz entre Vivian Ward y Edward Lewis se aleja de cómo debía terminar realmente la cinta Mujer bonita (Pretty Woman), que catapultó a la fama a Julia Roberts en 1990 por su rol de una prostituta en Los Ángeles.

Según trascendió, el primer guion de la película era muy diferente de lo que finalmente se ve en pantalla. Era, más bien, un largometraje de bajo presupuesto con un tono menos amable y romántico.

La propia protagonista Julia Roberts habría catalogado al libreto original como "oscuro, horrible y deprimente".

En primer lugar, la película iba a llevar el título de 3.000, en referencia al precio que el millonario, interpretado por un apuesto Richard Gere, paga por contratar los servicios de la prostituta durante una semana.


Los temperamentos de los protagonistas también iban a ser otros. Vivian iba a ser una drogadicta maleducada y con mal carácter, y Edward, un elegante millonario, también muy malhumorado y muy lejano al príncipe azul que vemos en la película, dirigida por Garry Marshall y estrenada en los Estados Unidos el 23 de marzo de 1990.

El guion fue reescrito seis veces por distintos guionistas cuando Touchstone Pictures, adquirió el proyecto.

Las fanáticos del filme aún se emocionan cuando ven a Edward dirigirse en limusina para ir al antiguo departamento de Vivian con una ramo de flores para declararle su amor. De la forma que ella lo había soñado.

Al más puro estilo de cuento de hadas, Vivian y Edward se quedan juntos y felices. Pero en la versión original, el millonario echa de la limusina a la prostituta, le lanza en la cara los u$s3 mil y regresa a Nueva York con su novia.