MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 21 de noviembre de 2014

911 defenderá familias contra ruidos


SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias dominicanas, niños y estudiantes, embarazadas y parturientas, envejecientes y enfermos, el 911 protegerá de ruidos molestosos. 

Esta medida iniciará el 15 de enero de 2015. Con esos fines, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se reunió con la Comisión Nacional Antirruido, para acordar los detalles del nuevo servicio.

 Durante el encuentro, los miembros de la Comisión expresaron la dificultad que hasta ahora tiene la población de realizar denuncias en casos de ruido excesivo, debido a la falta de una unidad centralizada donde llamar con este tipo de quejas.

 Para solucionar esto, se acordó que a partir del 15 de enero de 2015, el Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911 estará recibiendo las llamadas de denuncia de violaciones a las normas antirruido, y que sus unidades estarán asistiendo a la ciudadanía para asegurar su tranquilidad también en este tema.

 “Estamos conscientes de la pérdida de calidad de vida que sufre una familia en casos de ruidos excesivos durante sus horas de descanso, situaciones definitivamente inaceptables. Desde el gobierno estaremos actuando enérgicamente en atender estos casos con eficiencia y rapidez, como siempre hace el 911”, expresó el ministro Montalvo durante el encuentro.