MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 18 de noviembre de 2014

Autoridades buscan a Miss Honduras Mundo 2014 tras días de desaparecida

Autoridades policiales y militares de Honduras, siguen buscando a su reina, María José Alvarado, quien desapareció junto a su hermana Sofía Trinidad la semana pasada.

De acuerdo con información divulgada por los medios de comunicación, María José y su hermana desaparecieron el pasado jueves luego de una fiesta de cumpleaños en un balneario de la ciudad de Santa Bárbara.

Hasta el momento, la policía ha requerido a al menos 10 personas que mantuvieron contacto con las dos jóvenes. “Así mismo estamos recolectando la información de los parientes y amistades más cercanas que estuvieron presenciando esa reunión”, señaló José Coello, portavoz de la Fuerza de Seguridad de Honduras.

Más adelante, precisó que “hemos detenido para efectos de investigación a más de 10 personas, entre ellos, los que son el dueño del balneario, al novio de la señorita Sofía Trinidad Alvarado y otras personas más para tratar de esclarecer este caso”.

Por otra parte, se conoció que la casa de estudios de las chicas decidió organizar una marcha en solidaridad para pedir el respeto a la vida de la reina de belleza.

María José Alvarado, de 19 años, fue elegida Miss Honduras Mundo 2014 el pasado 14 de abril. En la web del concurso de belleza, asegura que le gustaría ser diplomática y que le gustan los deportes