MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 11 de noviembre de 2014

Massiel Taveras se ha manejado mal en su impasse con Iván Ruiz

La nota anterior donde da cuenta que Iván Ruiz fue supuestamente enviado a terapia conductual por la fiscalía por su impasse con la joven comunicadora Massiel Taveras la recogimos del portal Merengala del colega Joseph Caceres.  
 
En la nota se plantea claramente que la misma fue enviada por la propia Massiel, quien aparentemente hizo un comunicado de prensa para dar a conocer estos detalles que ampliamos a su vez en Fuegoalalata.net con el debido crédito a Merengala. 
 
No estamos de ningún modo en contra de alguna medida disciplinaria que se disponga para quien viole la ley, sobre todo cuando se trata de agresiones no importa si son verbales  contra una mujer como aconteció con Massiel Taveras. 
 
Lo que me resulta no ético de parte de Taveras que sea ella que de por su cuenta una información sobre una decisión judicial sobre Iván Ruiz cuando debe hacerlo el organismo competente. 
 
Sí porque entonces tendremos la libertad de pensar o interpretar que la intención de la ex reina de belleza en esto es buscar un sonido sobre un hecho que debe tratarse con tacto y no hacer del mismo un circo. 
 
La nota llegó este lunes y no fue emanada de la fiscalía porque era feriado.
Esto se sumaría a lo que la joven había referido de que nunca se había querellado contra Iván Ruiz y resulta que sí lo hizo ¿entonces, cómo tomaremos en serio todo esto?