Florinda Meza (Doña Florinda en El Chavo del 8) luce años más joven debido a cirugías, lo que generó reacciones a favor y en contra de los ‘retoques’ que se hizo la esposa de Chespirito.
La avalancha de comentarios surgió luego que Thalia subiera a su cuenta de Instagram una imagen donde aparecen juntas y puede verse el actual aspecto de la actriz que se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos del Chavo del 8.
Thalia también compartió un video donde puede verse a Florinda haciendo bromas sobre los postres que estaban degustando y donde se le escucha decir que tantas calorías van a parar derecho a las "llantas".
La actriz, de 65 años de edad, luce un somier estiradito, sin arrugas, con la cara un poco hinchada y los ojos notoriamente operados.
El usuario @camiloalfaro expresó: “Parece un muñeco de cera. Como en los museos de cera”.
A la seguidora @caro.balmac tampoco le agradó el cambio: “Noooo perdió todo su encanto. Parece una muñeca de cera. Que pena #doñaFlorinda”.
“Yo digo que si tiene botox. Pero no deja de ser la vieja chancluda. Q todos queremos. Te amo #florindameza. #doñaflorinda”, expresó @daelsierra.
De otro pensar es @javieragtpdvr, quien dijo: “Le faltan las arrugas, pero sigue siendo la estupenda #florindameza”.
A @angelasc840 también le gustó el cambio: “Bellísimas, que envidia deben de tener todas las señoras de la edad de doña Florinda está muy linda ;)”.