MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 29 de abril de 2014

Yolandita Monge publica su “verdad”

Miles de fanáticos tratan de descifrar los mensajes que Yolandita Monge publicó hoy cuando la cantante decidió romper el silencio que ha guardado durante estos días, luego de que se diera a conocer públicamente que su esposo Carlos “Topy” Mamery aparentemente le es infiel con la modelo del programa “Día a Día”, Shalimar Rivera.

Desde que la revista TV y Novelas publicó las fotos en las que aparecen besándose Mamery y Rivera, la veterana vocalista no se había expresado sobre la situación. De hecho, el  conductor del programa "Lo sé  todo" se limitó a decir que se trata de un ataque para callarlo.  

Ahora, la intérprete de “Este amor que hay que callar” se pronunció en las redes sociales, pero lo hizo con una serie de mensajes que dejaron a la gente algo confundida. En los tuits que compartió utilizó la palabra "verdad" y pensamientos filosóficos.

En el más reciente de los mensajes, Yolandita Monge parece defender a su esposo mientras criticó a la gente que difunde "noticias falsas". Lo hizo en Instagram divulgando un mensaje inspirado en la Carta de Derechos. Así, la diva rechazó los insultos y las amenazas. Aunque no reveló detalles, la cantante podía estar haciendo alusión a los comentarios en su contra que ha hecho su hija Noelia.