MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 23 de abril de 2014

Cerveza Budweiser lleva dominicanos a vivir el Mundial de Fútbol



Con su plataforma Rise as One, Budweiser es la marca que más dominicanos llevará a Brasil para este gran evento. También presenta una edición especial de botella de aluminio, con la que celebra toda la emoción de la Copa Mundial.

Cerveza Budweiser llevará a los dominicanos a vivir la emoción única de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 con su nueva plataforma promocional Rise as One. Como patrocinador global de este evento deportivo, la marca presenta una promoción cargada de innovaciones que permitirá a sus consumidores ganar un viaje a Brasil para formar parte de esta anhelada experiencia.

“Con presencia en más de 110 países, Budweiser es la marca que vive con mayor emoción toda la pasión de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2014, y los dominicanos nos sumamos a esta gran fiesta. A través de la plataforma Rise as One, Budweiser es la marca que llevará más dominicanos a este espectáculo deportivo, quienes disfrutarán de uno de los partidos de mayor euforia, junto a otras atracciones, que harán de este viaje una de sus experiencias más memorables. 

La Copa Mundial de Fútbol es una celebración que une a varias naciones a nivel global, y lo hace en compañía de una cerveza realmente global como Budweiser”, explicó Manuel Angomás, gerente de Portafolio de cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.

Durante la estadía en Brasil, los ganadores e invitados especiales de la marca a nivel global estarán hospedados en el Hotel Budweiser, en la zona de Ipanema, Río de Janeiro, el cual estará preparado exclusivamente para la marca y sus invitados, haciendo esta experiencia aún más especial. 

BUDWEISER DE VISTE DE FÚBOL

También como parte de las innovaciones de esta plataforma, Budweiser presenta una edición especial de botella de aluminio, inspirada en este gran evento deportivo, y digna de colección. Vestida de dorado y con el logo del mundial arropando su silueta, esta novedosa botella de 16 onzas estará disponible en supermercados, bares, restaurantes, licor stores  y tiendas de conveniencia.  Por la compra de esta botella en dichos puntos de venta, los consumidores podrán participar en el sorteo de cupos para el viaje a la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 y ganar artículos promocionales de la marca para esta plataforma. 

El lanzamiento de Rise as One también cuenta con una amplia campaña publicitaria, que incluye acciones en prensa escrita, exteriores, internet, radio y un emotivo comercial de televisión que refleja la pasión y el entusiasmo sin igual que despierta este espectáculo deportivo.

Rise as One forma parte de la plataforma de eventos mundiales de la marca Budweiser, a través de los cuales brinda al público experiencias únicas y memorables.