MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 22 de abril de 2014

Alexa La Fashionista Lanza a La Radio de Barranquilla Su Segundo Sencillo "Zape Pa' Allá"

Alexa La Fashionista tras la amplia difusión alcanzada por su primer sencillo promocional "Palabras,Palabras" y en pro de conquistar el mercado colombiano, lanza este martes a la radio de Barranquilla y La Región Caribe su segundo corte titulado "Zape Pa' Allá", el cual hará parte de su próxima producción musical que saldrá al mercado discográfico en el mes de julio.

"Zape Pa' Allá" autoría de Enrique Hidalgo, cuenta con los arreglos del reconocido ingeniero de sonido y productor Moisés Sánchez, realizador de los éxitos "Loca con su tiguere" y "Rabiosa" de Shakira. En este tema, grabado y mezclado en Ad Studio en Santo Domingo, se contó con la valiosa colaboración del maestro Víctor Waill, uno de los más prestigiosos arreglistas latino.

"Me siento muy agradecida y satisfecha por el apoyo que he recibido de los diferentes medios de comunicación de Colombia y en especial la radio de Barranquilla y La Costa Atlántica, por la difusión de mi anterior tema y que espero seguir contando con su colaboración en este nuevo sencillo "Zape Pa' Allá" manifestó Alexa.

"Zape Pa' Allá" es un tema jocoso, picarezco, una mezcla de lo urbano con lo electrónico. Con esta innovadora propuesta , combinacion de merengue con las influencias de ritmos como el latin pop,rap y  house y  con un sonido y unos colores especiales, que es lo que está consumiendo la juventud en los mercados de mayor incidencia del mundo hispanoparlante, Alexa La Fashionista aspira y espera escalar los más altos peldaños y posicionarse en el gusto del público colombiano, especialmente de los jovenes.