Imágenes de la campaña que realizó para Versace se dieron a conocer y el resultado ha llamado la atención
En noviembre de 2013 Lady Gaga se transformó en modelo de la firma Versace y ahora diversos portales web difunden imágenes de esa campaña pero con sin Photoshop, algo que ha sorprendido.
Sitios como eonline.com y mirror.co.uk publican las
fotografías, en las que son evidentes las diferencias entre las imágenes
al natural y el resultado final que promovió Versace.
Desde el tono de cabello, que en la campaña aparece más platinado cuando
en realidad se veía amarillo, hasta el rostro de Gaga, que luce con el
mínimo de maquillaje, las fotografías dan muestra del trabajo realizado
gracias al retoque digital.
Hasta ahora, Gaga no ha comentado algo sobre la filtración de las imágenes, pero no sorprendería si lo hiciera.
Después de aparecer en la revista Glamour, Gaga expresó cierto malestar por lo cuidado de su apariencia. "Siento que me piel se veía demasiado perfecta y mi cabello muy suave. Yo no me veo así cuando me levanto en las mañanas".