MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 26 de abril de 2014

"Animaladas en tv"....VERGÜENZA AJENA


En estos días con la muerte de Gabriel García Márquez, Sonia Silvestre y Cheo Feliciano me he quedado muy preocupado con los nuevos a comunicadores, no saben de nada, no tienen nada de que decir ni de aquí, ni de allá.
 Es increíble como todos decían las mismas cosas, son ecos de la desinformación deberíamos exigir un curso de Culturologia, nadie se preocupa por informarse de nada, ni por conocer nada, si oyen que alguien dice algo que les suena bonito entonces lo repiten como cotorra, vi a una chica que dijo que el mundo del arte perdió a García Márquez y otra la decir el nombre de José Cheo Feliciano totalmente insegura y vi repetir que Sonia cantaba Yo quiero andar y sé que me dirán que esa no es gente de su época, pero, Colon tampoco lo era y saben que descubrió América, se que también dirán que los productores no los ayudan,
 ​Pero yo por mi lado siempre mando material a los talentos de todo lo que van a hablar, pero no tienen habito de lectura y lo más grave de todo es que no tiene la mas mínima idea de lo que es lectura comprensiva que por cierto debería ser una materia o asignatura en la escuela, el otro día hable con una joven graduada de comunicación social y me dijo que en el bachillerato completo solo leyó dos libros, señores es muy pero muy grave lo que está pasando en la tv con estos chicos y chicas con nada de formación y cero información 
 ericko zapata