MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 28 de abril de 2014

Beyoncé cuestiona concursos de belleza

Acaba de ocupar el primer lugar en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, de acuerdo con la revista Time y, con ese poder, Beyoncé cuestiona los certámenes de belleza en su nuevo videoclip “Pretty Hurts”, que ha empezado a causar polémica por plantear que la felicidad y la belleza no necesariamente van de la mano. 

El sencillo, el cuarto de su disco Beyoncé, muestra en el video dirigido por Melina Matsoukas a la cantante fungiendo como una concursante que deslumbra a todos a su paso durante este tipo de certámenes y todo el esfuerzo por verse espectacular, pero al bajar de la pasarela se convierte en una joven solitaria y muy infeliz. 

La cantante también evidencia el estrés que se vive bajo los reflectores, así como los los estereotipos de las chicas, expuestas a padecimientos como la anorexia, la bulimia y los trastornos psicológicos a causa de la presión que vivenn por lucir hermosas y perfectas en todo momento, de acuerdo con el diario ABC. 

Al final, aparece Beyoncé cuando era niña y participó en uno de estos concursos de belleza. 

Hasta ayer, el clip de siete minutos de duración ya contaba con más de 4 millones de reproducciones en el canal YouTube.