MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 25 de febrero de 2011

Shakira ya conoce a los padres de Piqué


BARCELONA, 25 Feb. (AGENCIAS DE NOTICIAS)

Si hace unos días los familiares de Shakira se trasladaban de Colombia a España para conocer a Piqué, ahora ha sido el futbolista quien ha presentado a su nueva novia a sus padres, un poco superados por el revuelo mediático.

Casi cada día tenemos noticias que confirman el buen rumbo del romance entre Shakira y Piqué. La pareja ya no esconde su relación y ya han completado incluso las presentaciones familiares.

Primero fueron los familiares de la cantante, que se trasladaron a Barcelona desde su natal Colombia para conocer al joven futbolista. Y ahora, apenas una semana después, le ha tocado a la otra parte.

Los padres de Gerard Piqué, Joan y Montserrat, acudieron a casa de su hijo para pasar la tarde, y allí se encontraba también Shakira. A su salida no quisieron hacer comentarios sobre su parecer, pero sí admitieron que les sorprende tanta atención mediática.

"No vamos a comentar nada", respondió el padre a las preguntas de los reporteros de Europa Press. Por su parte, la madre del futbolista reconoció que no se esperaba tanto revuelo con la noticia: "La verdad es que no".

Con las presentaciones familiares ya hechas y la confirmación pública de su romance, ahora sólo queda esperar a que las aguas se calmen... aunque quizá nunca lo hagan, como Casillas y Carbonero, que tras un año de relación siguen copando titulares.