MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 25 de febrero de 2011

Jaguar Dominicana y El Consulado del Principado de Mónaco, anuncian el “8vo Festival Musical de Santo Domingo”



Con la participación del estelar dominicano Michel Camilo, bajo la dirección musical del afamado Philippe Entremont.

Santo Domingo, República Dominicana.- Jaguar Dominicana, El Consulado del Principado de Mónaco y Fundación Sinfonía, anuncian la octava entrega del Festival Musical de Santo Domingo, bajo la dirección del mundialmente conocido maestro Philippe Entremont.

Del 2 al 12 de Marzo, República Dominicana será la capital de la música clásica en el Caribe, cuando la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, abra sus cortinas a 12 propuestas clásicas internacionales que celebran el buen gusto en 6 noches inolvidables.

Philippe Entremont, Michel Camilo, Igor Tchetuev, Trey McIntyre Project, Orquesta del Festival, Ramón Tebar, Sarah Jane McMahon y Nora Gubish, forman parte de los atractivos que incluye esta edición.

También están en cartelera Diego Torre, Michael Tood Simpson, Gen Tomuro y Sarah Chang, quienes le brindan al festival una variada sonoridad y colores que hacen aún más atractiva la propuesta de este año.

La Octava Edición del Festival Musical de Santo Domingo, incluye una variedad interesante de géneros entre los que cabe destacar el Jazz, Lírico, clásico, Danza Contemporánea y Opera.