MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 15 de febrero de 2011

Posible divorcio para Paulina Rubio


Personas cercanas a la artista hablan de una crisis matrimonial

Al parecer la muerte del padre de la cantante empeoró la situación entre la pareja. (Foto de archivo)

Por El Nuevo Día.com

Paulina Rubio se desbordó en palabras llenas de amor para su hijo Andrea y sus amigos el Día de San Valentín, en su cuenta de Twitter. Pero ninguna de esas líneas fueron dedicadas a su esposo el empresario español, Nicolás "Colate" Vallejo-Nágera.

“¡El amor sin amistad no es amor, y la amistad sin el amor no es amistad! ¡Y llego mi Cupido! Hoy tiene 3 meses, ya sonríe y gorgorea al escuchar música! ¡El hombre de mi vida! Happy Valentine’s!”, escribió la Chica dorada.

Según indica el programa “Primero Noticias” con Carlos Loret de Mola y otros medios de comunicación mexicanos, la razón es una posible crisis matrimonial por la cual está atravesando la pareja.

Presuntamente los problemas entre el matrimonio son tan serios que la cantante mexicana interpondrá la demanda de divorcio al padre de su hijo en los próximos días, según informó una fuente cercana a ella.

Un detonante del conflicto al parecer fue la muerte del padre de la intérprete, Enrique Rubio, el pasado 11 de enero. Dicha situación puso más tensión entre la pareja, que actualmente se encuentra distanciada, ya que ella está trabajando en Los Ángeles y él disfrutando con unos amigos en Miami e incluso indican que está acompañado por una joven española.

Rubio y Vallejo celebraron una boda de ensueño en la capilla San Francisco de Asís del parque ecoturístico de Xcaret, en el Caribe mexicano, a final de abril del 2007.