Sin duda, Lucía Méndez está pasando por momento muy difíciles, pues no solo sale un video de Itatí Cantoral en donde supuestamente la trata de 'cocainómana' y 'prostituta' (aquí puedes leer la información nuevamente) y una ex empleada dice que es adicta a la marihuana, sino hasta su ex vestuarista, la trata de loca y obsesiva, declaraciones que hizo luego que a él se lo señalara como el posible sospechoso del robo de unas joyas carísimas del cual fue víctima Lucía.
En medio de toda esta ola de acusaciones, todos los medios de comunicación buscamos una declaración de parte de la 'Diva de las novelas'. Hasta el momento se había mantenido en silencio, pero hoy a través de un comunicado redactado por su hermano Abraham Méndez este sale a defenderla y da la cara por ella. Aquí todos los detalles de los que dijo el hermano de la 'Diva'.
"Por medio de la presente y como una atención a ustedes los medios de comunicación, que siempre nos han apoyado y que nos han brindado su sincera amistad, no solo con la relación de trabajo pero más bien como una gran familia, es que hago de su conocimiento que no se hará ningún tipo de declaraciones con respecto a las recientes acusaciones y entrevistas de ex colaboradores y supuestos "amigos" de mi hermana la Sra. Lucía Méndez.
Han sido incontables los aciertos y acontecimientos que han hecho de Lucía Méndez, la artista que es hoy por hoy. Sus años y su experiencia en la industria del espectáculo que la avalan, así como también en diversas ocasiones que se han derivado escándalos o situaciones desagradables han formado parte de alguna manera del mito que es y que envuelve el nombre de Lucía Méndez.
Agradezco de antemano, su atención y seriedad a este asunto, en breve se anunciaran los proyectos oficiales en los que Lucía se encuentra involucrada así como su próxima aparición en televisión. Atentamente Abraham Méndez".